Así lo informaron las firmas en un comunicado, en el que además señalaron que han tenido “a más de 680 colaboradores que han donado más de 5.000 horas (que equivale a más de 200 días enteros de trabajo) para realizar actividades ambientales, transferencia de conocimiento y mejoramiento de colegios públicos y espacios comunitarios”.
Paula Cuéllar, directora corporativa de Sostenibilidad de Corona, afirmó que “a través del programa de Voluntariado mejoramos las condiciones de vida de las personas que están en nuestras zonas de influencia y contribuimos al cuidado del medio ambiente. Desde el inicio del Voluntariado en el 2012 hemos impactado positivamente a más 73.900 personas y este año esperamos beneficiar a más de 17.000”.
Entre las actividades que incluye el programa de voluntariado corporativo de Corona Homecenter están los arreglos locativos de instituciones educativas, jornadas ambientales, servicios comunitarios, el mejoramiento de viviendas a familias de muy bajos ingresos y el apoyo a través de mentores a emprendedores.