.
ESPECTÁCULOS

Hoy se presenta la banda Brutalismus 3000 como la gran antesala del Baum Festival

sábado, 27 de abril de 2024

Hoy se hará en Corferias el evento de ante sala al Festival Baum de mayo

Foto: Brutalismus 3000

Los amantes de la música electrónica podrán ver, luego de un mes de espera, a algunas de las bandas que estarán en el festival Baum

Todo está listo para que uno de los festivales más importantes de la música electrónico llegue el 24 y 25 de mayo: el Baum Festival. Serán varias bandas la que debutarán en el escenario de Corferias con una propuesta de techno punk, hardcore y gabber. Sin embargo, los organizadores de este evento decidieron llegar antes para darle a sus fanáticos una antesala de lo que será el festival.

La fiesta es hoy, y todavía hay boletas disponibles en etapa general y VIP por si se antoja de disfrutar a uno de varios artistas íconos del techno punk. Brutalismus 3000, por ejemplo, abrirá las puertas del Centro de Eventos Autopista Norte con sus éxitos mundiales a partir de las 07:00 p.m. Consiga sus boletas en la página de eTicket.

Luego, si le interesa ir al festival oficial, tenga en cuenta que la preventa ya comenzó. Serán dos jornadas para disfrutar artistas como Paul Kalkbrenner el 24 y Deadmau5 el 25.

Cine

Contra todos

A las salas de Cine Colombia llega el 2 de mayo la historia de Chico, un joven sordomudo que deberá enfrentarse a la matriarca de la familia Van Der Koy, que mantiene a toda la población bajo su yugo. Convertido en un instrumentode venganza, está listo para hacer justicia.

Al ritmo del agua

Una nadadora profesional intenta recuperarse de una lesión en el hombro que le costó el puesto en el equipo nacional de su país. Su largo proceso de recuperación la llevará a cuestionar el sentido de su vida. La cita es este domingo en la Cinemateca de Bogotá.

Lazos de vida

Un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. El 2 de mayo podrá disfrutar de esta historia en Cine Colombia.

Una cigüeña en apuros

Hoy en la Cinemateca de Bogotá disfrute la historia de Richard, que fue adoptado por una familia de cigüeñas, y mientras disfruta de pasar el invierno en el Gran Lago en el norte de África, se da cuenta de que no será él quien guíe a la bandada de regreso, así que decide escapar.

La Suprema

El 2 de mayo, en las salas de Cine Colombia, un pueblo borrado de los mapas donde ni siquiera hay electricidad, una adolescente sueña con ser boxeadora. Cuando se entera de que su tío peleará por el título mundial, ella y la comunidad harán hasta lo imposible para ver la pelea.

Televisión

Acapulco

En la tercera temporada de “Acapulco”, es hora de reconciliar los errores del pasado y los nuevos comienzos emocionantes. En la presente historia, el mayor Máximo se encuentra regresando a Las Colinas que ya no reconoce, véala en Apple Tv+ este 1 de mayo.

Bridgerton, temporada 3

La tercera temporada se centrará en la historia de amor entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington. La presencia de Penelope en la alta sociedad hará más difícil mantener el secreto de su alter ego como Lady Whistledown. Estrena el 16 de mayo en Netflix.

Jane

La serie ganadora del Emmy, impulsada por una misión para niños inspirada en el trabajo de la etóloga, Jane Goodall, cuenta la historia de una niña de nueve años que busca salvar a los animales en vía de extinción a través de su imaginación. Podrá encontrarla en Apple TV+.

Las variaciones Grimm

Desde el 17 de mayo puede ver en la serie en Netflix, que ofrece en seis episodios una antología sobre los clásicos de los Hermanos Grimm. En cada uno de los episodios presentará sus más famosos cuentos de hadas exponiendo el lado oscuro del deseo humano.

Espectáculos

El cine latino está al alcance de una entrada en la Cinemateca

Aunque la inauguración del evento fue el pasado 25 de abril, la Cinemateca de Bogotá tendrá hasta el 1 de mayo la oportunidad de participar de la muestra ‘Cuerpo de un tercer mundo’, que reúne películas latinoamericanas que retan los límites del cine animado. Podrá ver la programación y adquirir sus boletas a través de la página oficial de la Cinemateca.

Una noche de poesía abierta hoy en Santo & Seña

Si usted es amante de la escritura y quiere compartir su talento al público, este plan es perfecto para usted. Hoy a las 6:00 p.m el micrófono de la librería Santo y Seña se abre para que tenga la oportunidad de compartir sus textos, poemas, o simplemente contar historias. En su página de Instagram podrá encontrar el link y hacer su inscripción al evento.

‘Future Things’ propone una puesta de música de otro mundo

La reconocida dj Roza Terenzi será la invitada especial de este concierto que promete una selección musical que lo llevará a explorar ritmos de otro mundo. Las entradas están disponibles desde $60.000 en la página de Rave Dates. El evento será en el Gate Club, que durante 12 horas expondrá lo mejor de la música electrónica en la ciudad y el mundo.

Visite el Delia este fin de semana con sus niños para ver teatro

‘Lucila, luces de Gabriela’ es una puesta en escena con juego, objetos, actuación y música en vivo, que presenta en un lenguaje de ensueño la vida y obra de la poeta, escritora y Premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral. Las entradas las podrá conseguir en Tuboleta junto con una cortesía para llevar a dos acompañantes por boleta comprada en el Delia.

Este fin de semana se abrirá el espacio para el planetario vivo

Prepárese para vivir nuevas experiencias cósmicas, presentaciones, proyecciones audiovisuales y obras sonoras. En la ruta ‘Universo vivo’ se abordará el tema de la astrobiología, una ciencia que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro. Inscríbase hoy en la página oficial, porque el evento empieza a las 11:00 a.m.

El Día Mundial del Circo en el Teatro El Ensueño

Aunque el Día del Niño es hoy, el Teatro El Ensueño tiene el placer de presentar su puesta en escena para conmemorar el Día Mundial del Circo para mañana 28 de abril en sus instalaciones. Podrá ir con su familia y entrar gratis a las actividades propuestas por el teatro a partir de las 11:00 a.m. Recuerde llevar a sus niños y pasar un momento agradable en teatro.

Celebre el Día del Niño este fin de semana en el Simón Bolívar

Hoy y mañana la Secretaría de Desarrollo Económico, junto con la Alcaldía de Bogotá, traerán una feria al Parque Simón Bolívar con obras escénicas, musicales y experiencias artísticas con el fin de acercar el arte y la cultura a la primera infancia. Las actividades durante todo el fin de semana empezarán a partir de las 10:00 a.m. y extenderá su diversión hasta las 05:00 p.m.

Disfrute un concierto de fantasía con su familia en Rancho MX

Este 28 de abril en el restaurante Rancho MX con sede en Cajicá, Cundinamarca, se llevará a cabo 'Concierto de Fantasía', un espacio pensado para que los más pequeños disfruten la celebración de su día y los grandes tengan acompañamiento musical. Podrá adquirir sus boletas a través de la página del restaurante, que para los niños cuesta $100.000, y $150.000 por adulto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia

Deportes 25/05/2024 La Copa América de fútbol que iniciará en junio contará con sus primeras árbitras

La Copa América se disputará del 20 de junio al 14 de julio en EE.UU., contará con un total de 101 árbitros, entre ellos ocho mujeres

Deportes 24/05/2024 Estos son los precios de las bicicletas que montan los colombianos en el Giro de Italia

El colombiano que va liderando la carrera para los connacionales monta una Specialized Tarmac SL8, la cual tiene un precio $36,9 millones