En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes
Carlos Krauel, CEO y cofundador de Mucho sur, explicó el modelo de la franquicia y las perspectivas de crecimiento en el país y la región
En 2023, la compañía inauguró cerca de 20 hoteles nuevos y cerró con una oferta de 4.000 habitaciones
En medio de un verano ajetreado, el sector hotelero sigue luchando por cubrir puestos de trabajo, según la Asociación Americana de Hoteles y Alojamientos
Según el Dane, con corte a abril, el área aprobada para construcción de establecimientos de alojamiento creció 200% anual
Se busca generar consciencia desde los diferentes sectores influyentes de la ciudad para ayudar a mitigar el desperdicio de agua
El nuevo complejo, que cuenta con 214 habitaciones y suites, es un hotel con mucha historia, ubicado en un enclave natural y con vistas al Mediterráneo
Los territorios con las caídas más pronunciadas fueron Antioquia, Llanos Orientales y Bogotá, el aporte al PIB se contrajo en 3,4%
En Brasil, Colombia y México se les dio la certificación Green Key; en Argentina y Chile, recibieron certificación de Hoteles más Verdes y Sello S
Handwritten Collection de Accor cuenta actualmente con 449 hoteles del segmento Premium, midscale y economy en las Américas
Con programas diseñados para consentir y celebrar a todas las madres varias marcas se unen para hacer del Día de la Madre
Juan Carlos Pradilla, gerente general Hoteles Morrison By Cosmos, dijo que el proyecto consta en dirigir la operación de Morrison
A tan solo unas cuantas horas de Bogotá se encuentran cinco opciones de hospedaje que brindan conexión con la naturaleza y mezclan confort y lujo
La empresa que hace parte del grupo Accor, cuenta con más de 2.500 hoteles, que se despliegan en 79 países, siendo reconocidos en el segmento del hospedaje económico
La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos
La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa
Duarte explicó que este comportamiento se explica en el alza del IVA a tiquetes aéreos y la salida de dos aerolíneas del mercado
En la lista figuraron cuatro hoteles latinos, con el Hotel Colline de France, en Brasil, liderando por su estilo francés y centro de bienestar