MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Servicio Geológico Colombiano reportó que el sismo registró una magnitud de 7,4, con profundidad de 96 km, lo que lo convierte en el más fuerte desde 1979
Spiwak Hotels, Cali Colombia.
Ami Spiwak, fundador de esta cadena hotelera, anunció este servicio para aquellos que requieran de un lugar para hospedarse mientras atienden la emergencia
Hoteles Spiwak Chipichape habilitó sus instalaciones en Cali para hospedaje de rescatistas. Ami Spiwak, fundador de esta cadena hotelera, anunció este servicio para aquellos que requieran de un lugar para hospedarse mientras atienden la emergencia.
El fundador de Qash, un neobanco digital de dólares para Latinoamérica, propietario de Spiwak Hotels (Colombia) y de Kosta Izakaya (Panamá) dijo que tiene habitaciones acopladas para rescatistas, personal humanitario o médicos.
“Si eres rescatista, personal humanitario o médico y necesitas alojamiento gratuito en Cali, escríbeme por mensaje directo. En Hoteles Spiwak Chipichape tenemos habitaciones preparadas para ello. Cali te necesita”, recalcó Spiwak en su cuenta de X.
También había anuncio que los Hoteles Spiwak se convirtieron en centros de acoplo para recibir ayudas para las personas afectadas por el terremoto en la capital del Valle del Cauca, Cali, unas de las más afectadas por la emergencia.
“Cali nos ha dado mucho. Hoy es el momento de devolver un poco. Nos unimos para apoyar a las familias afectadas por el terremoto. Toda ayuda cuenta, todo gesto suma. Traiga sus donaciones a nuestro centro de recolección en el estacionamiento del Hotel Spirito”, destacó.
El presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, CAF, Sergio Díaz-Granados, anunció la donación de US$500.000 para atender la emergencia
Risaralda-Caldas y Quindío mientras que en el Valle del Cauca es del orden de 18,5% y en Cauca-Nariño es de 5%
Los aportes destinados a la atención de los damnificados podrán realizarse a través de más de 2.700 cajeros de la red