La maison francesa de joyería y relojería Cartier lanzará su plataforma de comercio electrónico para Colombia y otros 17 países de Latinoamérica y el Caribe
Marcas como Longines, Mido, Raymond Weil, Hamilton, Certina o Rado están disponibles en esta nueva plataforma de la compañía
En un nuevo cronómetro de alta resistencia para hacer deporte que resiste inmersiones de hasta 100 metros y es edición limitada
El diseño se basa en el estilo de la serie 6900 con sus tres ojos y los precios de los relojes van desde los $1,1 millones a $1,3 millones
Las marcas más exclusivas del mundo aprovecharon las fechas del evento de lujo para hacer sus mejores lanzamientos, todo de forma remota
Los relojes se deben limpiar con agua y jabón neutro para que mantengan su brillo, además el secado debe ser con un paño suave
La empresa sacará en abril 300 unidades de esta edición, que está dentro de la línea de lujo MR-G, a US$4.000 cada pieza
Se cree que esta movida no afectará las compras y entregas de las piezas, ya que suelen tener una elasticidad casi nula a los cambios de valor para la compra
En Colombia hay una oferta variada y que asciende hasta cerca de $200 millones,
Edición especial dedicada a Kimi Räikkönen bajo el nombre de RM 50-04
El pasado de su fundador como cronometrador de la Marina Real francesa fue el origen de la colección deportiva Marine de Breguet
El año nuevo chino inspiró esta edición limitada.
El nombre de Canon no fue el primero que tuvo la empresa, conozca la razón por la que lo cambió.
El oro se llevó el protagonismo dentro de las colecciones presentadas en la edición 29
Los relojes, más allá de mostrar la hora, ahora cuentan con muchas funciones más que facilitan la vida de las personas.
Esta edición del smartwatch cuenta con una caja unisex de 42 mm más compacta que ofrece la sensación de un reloj mecánico
La empresa peruana de tecnología Anda Technologies y Claro traen a Colombia el AndaWatch, un reloj inteligente para niños.
Los relojes se hicieron famosos en la primera guerra.
La Suiza Mido abrirá boutique monomarca en Parque la Colina en 2019
El nuevo CEO busca posicionar la marca como “un estilo de vida”.
El fundador de bomberg dice que en Colombia se podrán vender más de 1.000 unidades en cinco años