Perfumes
Con el lanzamiento, la marca de moda podrá colocar sus perfumes exclusivos para las más de sus 850 tiendas que están repartidas por 65 países
Algunos artículos que puede tener en la mira son los que fueron cocreados con artistas y marcas como Totto y Ray- Ban, de esta forma regala una pieza creativa y original
Tous se inspiró en las esmeraldas colombianas e hizo el lanzamiento de su nueva fragancia. Scalpers, otra marca de lujo lanzó su nueva boutique en el país
Tous y Scalpers dos marcas de lujo internacionales lanzaron sus nuevos productos en Colombia
Colombia se posiciona como el mercado líder en la industria cosmética, de perfumería y cuidado de la piel a nivel regional y se espera que siga creciendo
“El concepto de lujo se ha transformado y se le ha dado un giro al concepto de opulencia, ahora incluye la sostenibilidad, ancestralidad y un propósito”.
El lanzamiento “Sacred Fougere” captura el espíritu del mar con notas cálidas y vigorosas, inspiradas en los paisajes de Cartagena
Recordar el olor característico de un hotel ya invita a volver a él, por lo que varias cadenas de hoteles cuentan con perfumes propios
Peak comenzó su carrera de actuación con un pequeño papel en la película Molly’s Game de Aaron Sorkin, y luego fue protagonista de la serie The Chilling Adventures of Sabrina
Las ventas aumentaron un 8,1% en términos comparables en los últimos tres meses de 2022, dijo la compañía de belleza
Las ventas de alta gama en Estados Unidos de enero a octubre del año pasado totalizaron US$$4.600 millones, un 56 % más que los niveles de 2019
Una página de producto separada publicada por Boring Co., la compañía de túneles de Musk, enumeró la fragancia a US$100 cada una, y Musk luego tuiteó que se habían vendido 10,000 botellas
El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones
Al menos 15% de sus ventas corresponde al segmento de lujo, seguida del segmento de fragancias personalizadas y comerciales
Según un estudio, 31% de las colombianas compra menos maquillaje que antes de la pandemia. Los consumidores son omnicanales
Un estudio de Kantar Worldpanel muestra que tras la pandemia cambiaron los hábitos de consumo de varios productos de belleza
Las marcas de Adolfo Domínguez y Calvin Klein cuentan con la mayor cantidad de fragancias entre los perfumes más vendidos
La inspiración de la fragancia viaja hasta tierras orientales, una influencia que se aprecia en todos sus acordes olfativos
Las tendencias de personalización y 'encendido y apagado' surgieron a partir de las necesidades generadas por la pandemia
Esta referencia de lujo destaca por contar con un gran número de diamantes y ha ganado dos Guinness Récords hasta el momento
Fragancias de nicho o autor entre $1,3 millones y hasta más de $5 millones podrán agregar a su colección y resaltar su imagen