MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adidas lanzó su línea de fragancias en colaboración con la empresa de belleza Coty
Está compuesta por seis fragancias, desarrolladas por un equipo de perfumistas de renombre, que incluye a Gabriela Chelariu y Frank Voelkl
Este verano, durante los Juegos Olímpicos, Adidas presentó su línea de fragancias en colaboración con Coty. Esta nueva colección, denominada “Adidas Vibes”.
La línea está compuesta por seis fragancias, desarrolladas por un equipo de perfumistas de renombre, que incluye a Gabriela Chelariu y Frank Voelkl, entre otros. Cada fragancia se presenta en envases coloridos y dinámicos.

Guillaume de Vitton, vicepresidente de Adidas en Coty, comentó que este lanzamiento es el resultado de una colaboración que abarca varias décadas. La relación entre ambas marcas ha dado frutos en el pasado, como con el éxito de la fragancia Ice Dive, lanzada en 2001.
La colección juega con la idea de los estados de ánimo, con fragancias agrupadas en dúos que evocan diferentes sensaciones. Por ejemplo, "Full Recharge" combina hoja de cedro y esclarea, mientras que "Happy Feels" mezcla pomelo y jazmín. Otras fragancias como "Chill Zone" y "Get Comfy" ofrecen aromas relajantes, mientras que "Energy Drive" y "Spark Up" son más intensos.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el cronograma de venta de entradas para el partido de despedida de la Selección Colombia ante Costa Rica en El Campín
Artistas del género urbano están impulsando una nueva tendencia en la industria musical: lanzar álbumes completos en lugar de sencillos aislados
El nuevo director creativo de la casa de moda francesa Christian Dior, Jonathan Anderson, presentó su primera colección de entretiempo