Compañía alemana de ropa y accesorios deportivos.
La compañía anunció el miércoles que tanto los productos para correr como los de fútbol registraron un fuerte crecimiento de dos dígitos, ampliando así los resultados preliminares
A través del balón modelo Tango, Adidas está implementando una estrategia en Colombia para atender a ciertas comunidades
Sauber se convertirá en el equipo oficial de Audi en 2026, cuando la F1 inicie una nueva era con importantes cambios en el reglamento
Adidas decepcionó a los inversores al solo reafirmar su pronóstico anual a pesar de un aumento en los beneficios durante el segundo trimestre
Teniendo en cuenta que 13 equipos ya están clasificados al mundial, Nike y Adidas se consolidan como las marcas líderes de las camisetas
El mercado a nivel mundial de las gorras se encuentra en expansión. De hecho, su proyección para 2031 es poder llegar US$32.500 millones
Durante esta competencia, además, hay un factor sostenible. Desde 2022 existe un programa llamado “Kilómetros que salvan especies”
El interés por franquicias como su popular línea Terrace está disminuyendo, mientras que otros modelos retro como Superstar y SL 72 carecen de impulso
Steve Madden dijo que los abogados de Adidas han exigido que se detengan las ventas de Viento
Adidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle
En varios países asiáticos se produce hasta 50% del calzado de marcas reconocidas en la industria de ropa y calzado
Nike ha sido el proveedor de equipaciones del Liverpool durante las últimas cinco temporadas. La asociación comenzará el 1 de agosto
Cuando Elliott Hill se convirtió en Consejero Delegado de Nike Inc, una de sus primeras tareas fue asegurar su futuro junto al deporte
Adidas declinó confirmar la cifra, pero dijo que la estructura de la empresa era "demasiado compleja en un mundo en constante cambio"
La empresa alemana de ropa deportiva generó un beneficio operativo de US$59 millones en el cuarto trimestre tras una pérdida de 2024
Algunas alianzas se han dado entre Adidas y ‘El Grinch’; Nike y ‘Las chicas superpoderosas’, y ‘El juego del calamar’ con Crocs y Puma