.
MODA

La estrella Khloé Kardashian lanzó su primera fragancia en sociedad con Luxe Brands

martes, 26 de noviembre de 2024

La estrella Khloé Kardashian lanzó su primera fragancia en sociedad con Luxe Brands

Foto: Luxe Brands

Con un costo de US$94,30, XO Khloé’ ofrece un aroma floral multifacético con notas de salida de pétalos de rosa cristalizados, lavanda y salvia

La celebridad de reality shows Khloé Kardashian, cofundadora de la marca de moda centrada en el denim Good American, lanzó su primera fragancia en solitario en asociación con Luxe Brands, la compañía de belleza detrás de las fragancias de Ariana Grande y Nicki Minaj.

Según la presentación, la fragancia XO Khloé se inspira en la propia Khloé Kardashian, buscando capturar su “espíritu positivo y luminoso” y reflejar su evolución como empresaria, hermana y madre.

El aroma fue desarrollado en colaboración con los perfumistas Alberto Morillas y Clément Gavarry de Firmenich, y Khloé Kardashian estuvo completamente involucrada en el proyecto, desde el diseño de la botella hasta la campaña publicitaria.

Con un costo de US$94,30, XO Khloé’ ofrece un aroma floral multifacético con notas de salida de pétalos de rosa cristalizados, lavanda y salvia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 12/11/2025

Así fue como Tous celebro el 40 aniversario de su icónico Oso con una fiesta en Barcelona

Posteriormente, se dio paso a una cena dorada presidida por una gran pepita de oro, la cual era la encargada de representar el origen del Oso

Moda 14/11/2025

Barranquilla Fashion Week se alista para traer a dos grandes personajes de sector de la moda

Es importante destacar que este evento convertirá a la capital del Atlántico en el epicentro del sector con la llegada de nuevos proyectos de la moda latinoamericana, talentos y creatividad

Cultura 13/11/2025

Se lanzó el libro del Diario La República, ‘Medellín, 350 años de tejido empresarial’

El Diario La República presentó el libro ‘Medellín, 350 años de tejido empresarial’, un recorrido por la historia de una ciudad que aprendió a convertir las montañas en horizonte