.
Firma de inversión de Kim Kardashian alcanza acuerdo
INDUSTRIA

Firma de inversión de Kim Kardashian llega a primer acuerdo con marca de salsa Truff

martes, 21 de noviembre de 2023

Firma de inversión de Kim Kardashian alcanza acuerdo

Foto: Bloomberg

La firma centrada en el consumidor ha adquirido una importante participación minoritaria en la empresa. La compra se cerrará el primer trimestre de 2024

Bloomberg

Skky Partners LP, la firma de inversión dirigida por Kim Kardashian y Jay Sammons, ha probado el mundo del capital privado ahora con su primera adquisición en Truff, el fabricante de condimentos de lujo con la delicia culinaria trufa.

La firma centrada en el consumidor ha adquirido una importante participación minoritaria en la empresa, según un comunicado revisado por Bloomberg News. Los detalles financieros de la compra, que se cerrará en el primer trimestre, no fueron revelados.

Sauce Ventures LLC, que opera bajo el nombre de Truff, fabrica una amplia gama de condimentos de primera calidad con la trufa como elemento central. Sus productos incluyen mayonesa, aceite, sal, salsa picante y salsa para pasta, además de mercancías como sudaderas con capucha y espátulas.

Truff
Bloomberg

La empresa fue fundada en 2017 por Nick Ajluni y Nick Guillén con un enfoque directo al consumidor. Desde entonces, el negocio se ha expandido para incluir a importantes minoristas como Whole Foods y Target. La marca cuenta con más de 230.000 seguidores en Instagram bajo el nombre @sauce.

A veces decimos que somos el Dom Perignon de la salsa picante”, bromeó Guillén en una entrevista. “Para nosotros, se trataba de cómo podríamos crear un producto con verdadera integridad que incorporara un tipo de ingrediente de alta gama. Analizamos el azafrán, el caviar y la trufa”.

Los fundadores finalmente optaron por la trufa, en parte porque no se había hecho antes, dijeron. Habiendo alcanzado popularidad a través de grandes momentos sociales en plataformas como Instagram y TikTok, el carácter vanguardista del consumidor de Truff se alinea con la tesis de Skky y comparte un ingrediente clave con Kardashian: el marketing viral.

"Truff es exactamente el tipo de negocio que encarna lo que buscábamos cuando fundamos Skky: una marca de próxima generación con una conexión profunda y auténtica con los consumidores y potencial de crecimiento continuo", dijo Kardashian, cofundadora de Skky, en la declaración.

El director general de Skky, David Brisske, que fue contratado el año pasado, se unirá a la junta directiva de Truff junto con Mark Ramadan, cofundador y ex director ejecutivo del fabricante de condimentos Sir Kensington's.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Deportes 10/07/2024 Jasper Philipsen del Alpecin-Deceuninck ganó al esprint la décima etapa del Tour

La etapa, de 187,3 kilómetros, transcurrió sin grandes incidencias, con el pelotón agrupado durante la mayor parte del recorrido

Cultura 11/07/2024 Este mes se realizará un homenaje a Gabriel García Márquez y Álvaro Mutis en Bogotá

Esta obra del director Álvaro Restrepo, que narra su amistad con los escritores desde la década de 1980, ya se ha presentado en varias ciudades del país