.
Firma de inversión de Kim Kardashian alcanza acuerdo
INDUSTRIA

Firma de inversión de Kim Kardashian llega a primer acuerdo con marca de salsa Truff

martes, 21 de noviembre de 2023

Firma de inversión de Kim Kardashian alcanza acuerdo

Foto: Bloomberg

La firma centrada en el consumidor ha adquirido una importante participación minoritaria en la empresa. La compra se cerrará el primer trimestre de 2024

Bloomberg

Skky Partners LP, la firma de inversión dirigida por Kim Kardashian y Jay Sammons, ha probado el mundo del capital privado ahora con su primera adquisición en Truff, el fabricante de condimentos de lujo con la delicia culinaria trufa.

La firma centrada en el consumidor ha adquirido una importante participación minoritaria en la empresa, según un comunicado revisado por Bloomberg News. Los detalles financieros de la compra, que se cerrará en el primer trimestre, no fueron revelados.

Sauce Ventures LLC, que opera bajo el nombre de Truff, fabrica una amplia gama de condimentos de primera calidad con la trufa como elemento central. Sus productos incluyen mayonesa, aceite, sal, salsa picante y salsa para pasta, además de mercancías como sudaderas con capucha y espátulas.

Truff
Bloomberg

La empresa fue fundada en 2017 por Nick Ajluni y Nick Guillén con un enfoque directo al consumidor. Desde entonces, el negocio se ha expandido para incluir a importantes minoristas como Whole Foods y Target. La marca cuenta con más de 230.000 seguidores en Instagram bajo el nombre @sauce.

A veces decimos que somos el Dom Perignon de la salsa picante”, bromeó Guillén en una entrevista. “Para nosotros, se trataba de cómo podríamos crear un producto con verdadera integridad que incorporara un tipo de ingrediente de alta gama. Analizamos el azafrán, el caviar y la trufa”.

Los fundadores finalmente optaron por la trufa, en parte porque no se había hecho antes, dijeron. Habiendo alcanzado popularidad a través de grandes momentos sociales en plataformas como Instagram y TikTok, el carácter vanguardista del consumidor de Truff se alinea con la tesis de Skky y comparte un ingrediente clave con Kardashian: el marketing viral.

"Truff es exactamente el tipo de negocio que encarna lo que buscábamos cuando fundamos Skky: una marca de próxima generación con una conexión profunda y auténtica con los consumidores y potencial de crecimiento continuo", dijo Kardashian, cofundadora de Skky, en la declaración.

El director general de Skky, David Brisske, que fue contratado el año pasado, se unirá a la junta directiva de Truff junto con Mark Ramadan, cofundador y ex director ejecutivo del fabricante de condimentos Sir Kensington's.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/10/2024 Conozca los precios e ideas para organizar una fiesta de soltera al estilo de Shakira

Un matrimonio no es el único motivo para celebrar, pues el divorcio también puede serlo. Conozca los detalles de este tipo de fiestas que está en auge

Moda 22/10/2024 Vajillas Corona presentó nueva colección temática para celebrar el mes de Halloween

En este lanzamiento incluye una línea de platos, mugs y bowls diseñados para una celebración misteriosa junto a familia o amigos

Turismo 21/10/2024 Plan de US$2.500 millones busca transformar seis históricos bloques en South Beach

Muchas de las mejores marcas de hoteles del mundo se preparan ahora para enarbolar sus banderas de cinco estrellas por primera vez