.
MODA

Fragancias de hombre de los famosos de Hollywood que puede comprar en Navidad

lunes, 16 de diciembre de 2024

Fragancias de hombre de los famosos de Hollywood que puede comprar en Navidad

Foto: Gráfico LR

Aromas frescos y amaderados hasta notas intensas y especiadas son los tipos de fragancias que usan famosos de Hollywood como Henry Cavill, Chris Evans o Michael Jordan

La Navidad es una época para sorprender a los seres queridos con regalos especiales. Si busca algo sofisticado y distintivo para regalar durante esta época, las fragancias de hombre utilizadas por celebridades de Hollywood son una opción.

Desde aromas frescos y amaderados hasta notas intensas y especiadas, componen la lista de los perfumes que usan personalidades como Henry Cavill, Chris Evans, Michael Jordan y Tom Hiddleston.

Hoy en día, los perfumes representan un mercado global de US$14.250 millones.

Desire Black De Alfred Dunhill

Henry Cavill utiliza el eau de toilette en aerosol Desire Black, que fue lanzado en 2014 por Alfred Dunhill. La fragancia comienza con notas especiadas y refrescantes de pimienta negra y bergamota, después se combinan la rosa y el azafrán, mientras que la base de ámbar ofrece un acabado cálido y terroso, creando una composición con un efecto duradero. Su costo es de $243.000.

Dunhill

Gucci Guilty

Chris Evans usa Gucci Guilty Essence Pour Homme, una variante olfativa del eau de toilette Gucci Guilty. Esta fragancia pertenece a la familia olfativa de ámbar amaderado fougère y está compuesta por lavandina, azahar y pachulí. El aceite de lavandina aporta matices herbarios, mientras que el azahar añade una intensidad floral y calidez. Por su parte, el pachulí aporta una elegancia terrosa con un toque ahumado. El perfume viene en un frasco de cristal verde y negro, con el logotipo GG entrelazado de la firma, y tiene un costo de $543.000 en su presentación de 90ml.

Gucci

New York Blue Coach

Michael Jordan usa Coach Blue de Coach, de $310.000, una fragancia masculina de la familia olfativa Aromática Especiada, lanzada en 2020. Sus notas de salida incluyen lima (limón verde) y absenta, seguidas por notas ozónicas y pimienta negra. Las notas de fondo están compuestas por ámbar y cedro.

Coach

Shay & Blue London Blood Oranges

Tom Hiddleston utiliza Blood Oranges, una fragancia que se caracteriza por ráfagas frescas de naranja sanguina, combinadas con una mezcla de almizcle, maderas y cuero. La nota superior está compuesta por la jugosa naranja sanguina, mientras que la nota de corazón presenta la sensual piel de napa caliente. La base incluye almizcle sensual, maderas carbonizadas y ámbar. Esta fragancia está hecha a mano en Inglaterra con flores, frutas y especias reales, su precio es de $407.000.

Shay & Blue

Boss Bottled de Hugo Boss

Chris Hemsworth utiliza Boss Bottled de Hugo Boss, con un costo de $336.000, es una fragancia masculina de la familia olfativa Amaderada Especiada, lanzada en 1998. Creada por Annick Menardo y Christian Dussoulier, sus notas de salida incluyen manzana, ciruela, limón (lima ácida), bergamota, musgo de roble y geranio. Las notas de corazón están compuestas por canela, caoba y clavel, mientras que las notas de fondo incluyen vainilla, sándalo, cedro, vetiver y olivo.

Boss

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/12/2025

La Fifa retransmitirá el sábado la presentación del calendario de partidos del Mundial

El programa, previsto para el mediodía en Washington (1700 GMT), confirmará las sedes y los horarios de inicio de los 104 partidos del torneo

Entretenimiento 04/12/2025

Conozca cuáles fueron los artistas que brillaron en el Wrapped de Spotify este año

En Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro

Cultura 01/12/2025

Conozca cuáles son los mejores libros de 2025 según la nuevo lista de The Economist

El medio reveló su listado de los mejores ejemplares del año abarcando títulos que abordan temáticas relacionadas a cultura, historia, ficción, e incluso, economía