MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo perfume hace parte del plan de renovación que tiene ejecutando el holding de moda.
Con el lanzamiento, la marca de moda podrá colocar sus perfumes exclusivos para las más de sus 850 tiendas que están repartidas por 65 países
Una de las marcas del grupo Inditex, Stradivarius, anunció el lanzamiento de su línea de perfumes en colaboración con Àuria Perfumes, que es un fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar para terceros.
Esto haría parte del plan de renovación que tiene ejecutando el holding de moda. Con el lanzamiento, Stradivarius podrá colocar sus perfumes exclusivos para las más de sus 850 tiendas que están repartidas por 65 países.
"Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brindaopciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles", indicó el director general de la compañía en un comunicado, Albert Piñol.
Tras este acuerdo, el objetivo de Àuria Perfumes es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros (US$18 millones) y una capacidad de producción de 50 millones de unidades de perfumes y una plantilla de más de 440 empleados.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo
La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas