.
Àuria Perfumes
MODA

Stradivarius, marca de grupo Inditex, lanzó línea de perfumes junto con Àuria Perfumes

viernes, 12 de enero de 2024

El nuevo perfume hace parte del plan de renovación que tiene ejecutando el holding de moda.

Foto: Àuria Perfumes

Con el lanzamiento, la marca de moda podrá colocar sus perfumes exclusivos para las más de sus 850 tiendas que están repartidas por 65 países

Una de las marcas del grupo Inditex, Stradivarius, anunció el lanzamiento de su línea de perfumes en colaboración con Àuria Perfumes, que es un fabricante de perfumes, cosmética y ambientación de hogar para terceros.

Esto haría parte del plan de renovación que tiene ejecutando el holding de moda. Con el lanzamiento, Stradivarius podrá colocar sus perfumes exclusivos para las más de sus 850 tiendas que están repartidas por 65 países.

"Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Inditex, un referente mundial en la industria de la moda, y en concreto con Stradivarius, una marca con un espíritu dinámico y femenino, que brindaopciones de moda para diversas ocasiones, para aquellas personas que buscan expresar su estilo a través de prendas y accesorios de moda y asequibles", indicó el director general de la compañía en un comunicado, Albert Piñol.

Tras este acuerdo, el objetivo de Àuria Perfumes es cerrar el ejercicio 2023 con una facturación de 17 millones de euros (US$18 millones) y una capacidad de producción de 50 millones de unidades de perfumes y una plantilla de más de 440 empleados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bogotá 08/02/2025 ‘El barberillo de Lavapiés’, una obra producida por la Zarzuela de Madrid llega a Bogotá

El barberillo de Lavapiés, una zarzuela clásica de 1874, se presenta en Bogotá del 14 al 16 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Coro Nacional de Colombia

Deportes 09/02/2025 El zipaquireño, Egan Bernal, logró el doblete en los campeonatos nacionales de ruta

El ciclista del Ineos completó los 237 kilómetros del circuito, que consistió en diez giros, con un tiempo de 5:48:12 y se sumó al triunfo de la contrarreloj

Entretenimiento 06/02/2025 Así fue la evolución de los anuncios de Doritos para recibir el Super Bowl desde 2006

Los creadores de contenido amantes del Super Bowl y los Doritos pueden idear una campaña que una el deporte con el producto