.
GASTRONOMÍA

W Bogotá apunta a cocina ancestral con menú especial para el día de la mujer

lunes, 7 de marzo de 2022

Los platos serán preparados por mujeres colombianas con el respaldo del Chef ejecutivo del hotel, Sneider Molina

Sofía Solórzano Cárdenas

El Hotel W Bogotá se prepara para la celebración del día de la mujer con un menú especial de seis tiempos, que estará disponible el 9 y 10 de marzo.

Los platos serán preparados por mujeres colombianas que resaltarán la cocina ancestral con guisados, fritos, pescados y preparaciones dulces.

Uno de los platos destacados será el Mongo Mongo, un postre con plátano, papaya, mango, miel o mamey endulzado con la tradicional panela.

Esta preparación adquiere un sabor especial, pues se lleva al fogón del leña, con ocho días de batido.

Asimismo, las cocineras que participarán en la experiencia hablarán de cómo la cocina ha influido en sus vidas y la importancia de ingredientes como la batea, el papalote, la hoja de plátano y bijao, como parte de la cultura y diversidad local.

El proceso será acompañado por el Chef ejecutivo de W Bogotá, Sneider Molina y se realizará en El Restaurante Jairo: cocina artesana del hotel.

El precio por persona será de $180.000. Las personas interesadas podrán reservar directamente con el hotel en los diferentes canales digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 26/04/2025

“El precio de los libros no tiene por qué ser extremadamente alto, debe ser justo”

El Fondo de Cultura Económica planea 30 nuevas obras para este año, de las cuales entre ocho y nueve están listas para la presentación en la feria del libro de Bogotá

Moda 25/04/2025

Cuadrado proyecta ingresos de $8.000 millones con la colección Family & Friends

El jugador decidió profundizar en su faceta empresarial con 95JC, una línea de zapatillas que lanzó junto a la marca vallecaucana Quest

Industria 23/04/2025

Las ganancias de Adidas se vieron impulsadas por la gran moda de las zapatillas retro

Adidas continúa con una racha positiva de dos años, con una fuerte demanda de modelos clásicos de zapatillas, que también incluyen las Gazelle