.
GASTRONOMÍA

W Bogotá apunta a cocina ancestral con menú especial para el día de la mujer

lunes, 7 de marzo de 2022

Los platos serán preparados por mujeres colombianas con el respaldo del Chef ejecutivo del hotel, Sneider Molina

El Hotel W Bogotá se prepara para la celebración del día de la mujer con un menú especial de seis tiempos, que estará disponible el 9 y 10 de marzo.

Los platos serán preparados por mujeres colombianas que resaltarán la cocina ancestral con guisados, fritos, pescados y preparaciones dulces.

Uno de los platos destacados será el Mongo Mongo, un postre con plátano, papaya, mango, miel o mamey endulzado con la tradicional panela.

Esta preparación adquiere un sabor especial, pues se lleva al fogón del leña, con ocho días de batido.

Asimismo, las cocineras que participarán en la experiencia hablarán de cómo la cocina ha influido en sus vidas y la importancia de ingredientes como la batea, el papalote, la hoja de plátano y bijao, como parte de la cultura y diversidad local.

El proceso será acompañado por el Chef ejecutivo de W Bogotá, Sneider Molina y se realizará en El Restaurante Jairo: cocina artesana del hotel.

El precio por persona será de $180.000. Las personas interesadas podrán reservar directamente con el hotel en los diferentes canales digitales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/04/2024 El reloj BR 03 Cyber Ceramic de edición limitada que están comparando con un Tesla

La nueva pieza de relojería de Bell & Ross de edición limitada cuenta con 500 ejemplares, y tiene un precio de 13.600 euros (US$14.460)

Moda 15/04/2024 Sofiallanos presenta 'Fairas', colección de joyería que apuesta por la atemporalidad

La marca menciona que pretende trascender tendencias y barreras de género; por lo cual han creado un producto de acero inoxidable con elementos de innovación y diseño propios

Deportes 15/04/2024 Lemma gana la maratón de Boston masculino mientras que Obiri el título femenino

El campeón del Maratón Valencia de 2023 y cuarto maratonista masculino más rápido de la historia estuvo a punto de romper un récord mundial