MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los platos serán preparados por mujeres colombianas con el respaldo del Chef ejecutivo del hotel, Sneider Molina
El Hotel W Bogotá se prepara para la celebración del día de la mujer con un menú especial de seis tiempos, que estará disponible el 9 y 10 de marzo.
Los platos serán preparados por mujeres colombianas que resaltarán la cocina ancestral con guisados, fritos, pescados y preparaciones dulces.
Uno de los platos destacados será el Mongo Mongo, un postre con plátano, papaya, mango, miel o mamey endulzado con la tradicional panela.
Esta preparación adquiere un sabor especial, pues se lleva al fogón del leña, con ocho días de batido.
Asimismo, las cocineras que participarán en la experiencia hablarán de cómo la cocina ha influido en sus vidas y la importancia de ingredientes como la batea, el papalote, la hoja de plátano y bijao, como parte de la cultura y diversidad local.
El proceso será acompañado por el Chef ejecutivo de W Bogotá, Sneider Molina y se realizará en El Restaurante Jairo: cocina artesana del hotel.
El precio por persona será de $180.000. Las personas interesadas podrán reservar directamente con el hotel en los diferentes canales digitales.
La edición de 2026 será la primera organizada por tres países y por ende, una de las más amplias en materia de infraestructura
Las principales capitales del país desplegaron una oferta de conciertos, museos, gastronomía y eventos para atraer a quienes se quedan y no salen en Semana Santa
Con tan solo 19 años, Marín hace historia para el golf colombiano, pues desde que el certamen se creó en 2019, nunca se lo había ganado una sudamericana