.
GASTRONOMÍA

Un concurso buscará resaltar chefs aficionados con recetas de ingredientes locales

sábado, 13 de marzo de 2021

La iniciativa otorgará a los ganadores y más de seis finalistas premios de hasta $30 millones. En el jurado habrá famosos como Jorge Celedón

“Reto Oster, sabores de Colombia”, es una iniciativa que buscará exaltar las historias de amor que hay detrás de las recetas de todas las regiones.
Se trata de una campaña de la empresa Oster, en la que invita a participar a todos los colombianos con el envío de recetas que incluyan al menos un ingrediente autóctono del país y el uso de los electrodomésticos de la marca.

Para participar de la dinámica, las personas deberán subir a la red social, Instagram, antes del 3o de abril, un vídeo de máximo un minuto y medio de duración mostrando la preparación de la receta. Incluso, la campaña permite la posibilidad de subir una fotografía, en caso de que el participante no quiera hacerlo con un video. En esta última, se deberá incluir un copy con la historia del porqué de la preparación.

En la primera fase del concurso, que tendrá como premio tarjetas de regalo y figurar en un video colectivo con la preparación de las recetas, un jurado del Sena, experto en gastronomía, será el encargado de escoger el 7 de junio, los doce primeros finalistas. La votación de estos, según indicó el concurso, será 25% por puntuación y 75% estará a cargo del jurado calificador, el cual estará integrado la chef Vicky Acosta, Jorge Celedón y Catalina Gómez.
Las seis historias con mayor puntuación pasarán luego a la gran final.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos