.
GASTRONOMÍA

Kobu, la nueva cocina oculta de gastronomía Japanesse Street Food del Grupo Seratta

lunes, 15 de febrero de 2021

El concepto es comida japonesa de tipo Street Food y es otro de los puntos del plan de expansión del Grupo Seratta

Margarita Coneo Rincón

Seratta, uno de los mejores grupos gastronómicos del país ha ido colocando en marcha un plan de expansión dentro del cual ya abrieron un nuevo restaurante a finales del 2020, llamado Descortés; el proyecto continúa y ahora anuncian la apertura de Kobu bajo el concepto de cocina oculta y un enfoque en la cocina Japonesa conocida como Street Food.

“La propuesta gastronómica de Kobu está inspirada en el concepto Japanesse Street Food. Es una combinación de sabores asiáticos y colombianos, nuestra oferta incluye cerca de 50 platos, fundamentalmente de sushi, con Nori Tacos, makis, nigiris y hand rolls. Nuestro objetivo es darles a los comensales la oportunidad de poder disfrutar de estas delicias de la gastronomía nipona, a precios muy asequibles y lo mejor, es que se los llevamos a sus casas, con una cobertura de Bogotá y algunos de sus municipios aledaños”, explicó Jairo Palacios Ospina, gerente del Grupo Seratta.

La especialidad de Kobu son los Nori Tacos, un plato hecho con algas importadas de Japón, súper crocantes que hacen las veces de tortillas y en su interior llevan salmón, entraña, cangrejo, anguila o atún, entre otros, dependiendo de la selección del comensal. La propuesta está pensada de tal manera que sea un recorrido por la cultura japonesa en el que los comensales tienen la opción de elegir otros platos como ramen, entradas para compartir, postres y cocteles o cervezas.

El servicio ya está disponible desde la página del restaurante, www.kobusushi.com y en plataformas como Rappi. Sin embargo desde la página web se pueden programar pedidos para ser entregados en Bogotá y algunos municipio aledaños al a capital.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 27/05/2024 Las plataformas Canela. TV y Pluto. TV celebraron su unión en el Hilton 72 de Bogotá

Al evento asistieron directivos junto con varios artistas y empresarios; las marcas mencionan que su objetivo es brindar un alcance único a la audiencia

Deportes 26/05/2024 En una despedida agridulce para Xavi, el Barça cierra la temporada con una victoria

El último partido de Xavi, deja al Barça segundo tras una decepcionante campaña en la que perdió final de Supercopa de España

Industria 28/05/2024 Se lanzó el Kristal Malls Cartagena que será el primer shopping resort de Colombia

El proyecto tiene una inversión de $1,7 billones; contará con 120.000 metros cuadrados de área comercial en un lote de 20 hectáreas