MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El concepto es comida japonesa de tipo Street Food y es otro de los puntos del plan de expansión del Grupo Seratta
Seratta, uno de los mejores grupos gastronómicos del país ha ido colocando en marcha un plan de expansión dentro del cual ya abrieron un nuevo restaurante a finales del 2020, llamado Descortés; el proyecto continúa y ahora anuncian la apertura de Kobu bajo el concepto de cocina oculta y un enfoque en la cocina Japonesa conocida como Street Food.
“La propuesta gastronómica de Kobu está inspirada en el concepto Japanesse Street Food. Es una combinación de sabores asiáticos y colombianos, nuestra oferta incluye cerca de 50 platos, fundamentalmente de sushi, con Nori Tacos, makis, nigiris y hand rolls. Nuestro objetivo es darles a los comensales la oportunidad de poder disfrutar de estas delicias de la gastronomía nipona, a precios muy asequibles y lo mejor, es que se los llevamos a sus casas, con una cobertura de Bogotá y algunos de sus municipios aledaños”, explicó Jairo Palacios Ospina, gerente del Grupo Seratta.
La especialidad de Kobu son los Nori Tacos, un plato hecho con algas importadas de Japón, súper crocantes que hacen las veces de tortillas y en su interior llevan salmón, entraña, cangrejo, anguila o atún, entre otros, dependiendo de la selección del comensal. La propuesta está pensada de tal manera que sea un recorrido por la cultura japonesa en el que los comensales tienen la opción de elegir otros platos como ramen, entradas para compartir, postres y cocteles o cervezas.
El servicio ya está disponible desde la página del restaurante, www.kobusushi.com y en plataformas como Rappi. Sin embargo desde la página web se pueden programar pedidos para ser entregados en Bogotá y algunos municipio aledaños al a capital.
El negocio creció de forma lenta pero constante durante los siguientes años, con pedidos procedentes de minoristas más grandes en más partes del país
La exposición conjunta de estas dos artistas busca ir más allá de lo visual, proponiendo una reflexión profunda del empoderamiento