.
GASTRONOMÍA Kobu, la nueva cocina oculta de gastronomía Japanesse Street Food del Grupo Seratta
lunes, 15 de febrero de 2021

El concepto es comida japonesa de tipo Street Food y es otro de los puntos del plan de expansión del Grupo Seratta

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Seratta, uno de los mejores grupos gastronómicos del país ha ido colocando en marcha un plan de expansión dentro del cual ya abrieron un nuevo restaurante a finales del 2020, llamado Descortés; el proyecto continúa y ahora anuncian la apertura de Kobu bajo el concepto de cocina oculta y un enfoque en la cocina Japonesa conocida como Street Food.

“La propuesta gastronómica de Kobu está inspirada en el concepto Japanesse Street Food. Es una combinación de sabores asiáticos y colombianos, nuestra oferta incluye cerca de 50 platos, fundamentalmente de sushi, con Nori Tacos, makis, nigiris y hand rolls. Nuestro objetivo es darles a los comensales la oportunidad de poder disfrutar de estas delicias de la gastronomía nipona, a precios muy asequibles y lo mejor, es que se los llevamos a sus casas, con una cobertura de Bogotá y algunos de sus municipios aledaños”, explicó Jairo Palacios Ospina, gerente del Grupo Seratta.

La especialidad de Kobu son los Nori Tacos, un plato hecho con algas importadas de Japón, súper crocantes que hacen las veces de tortillas y en su interior llevan salmón, entraña, cangrejo, anguila o atún, entre otros, dependiendo de la selección del comensal. La propuesta está pensada de tal manera que sea un recorrido por la cultura japonesa en el que los comensales tienen la opción de elegir otros platos como ramen, entradas para compartir, postres y cocteles o cervezas.

El servicio ya está disponible desde la página del restaurante, www.kobusushi.com y en plataformas como Rappi. Sin embargo desde la página web se pueden programar pedidos para ser entregados en Bogotá y algunos municipio aledaños al a capital.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 06/03/2021 'El olvido que seremos' ganó Premio Goya como "Mejor Película Iberoamericana"

Se trata de una película dirigida por el ya ganador del Premio Oscar, Fernando Trueba, y realizada por Dago Producciones

Educación 04/03/2021 ¿Qué verán los padres de familia una vez vuelvan las clases presenciales de los niños?

Es probable que más lugares reanuden pronto la educación presencial, pero la experiencia será diferente por medidas y costumbres

Cultura 04/03/2021 El centro comercial Chipichape se llama así por el inglés y otros Datos Cocteleros

Otra de las palabras usadas coloquialmente en nuestro país es guachimán para referirse a un vigilante

MÁS OCIO