.
GASTRONOMÍA En el Tercer Glocal Food Fest 20 chefs presentarán más de 26 experiencias a comensales en Medellín
jueves, 6 de agosto de 2020

El festival gastronómico se llevará a cabo mediante las plataformas digitales y es organizado por el chef del restaurante El Cielo, Juan Manuel Barrientos

Glocal Food Fest vuelve este año en su tercera versión el ocho y nueve de agosto, mediante una plataforma digital. En esta edición se podrán vivir todas las experiencias después de realizar el registro de manera gratuita en la página www.glocalmovement.com.

El evento, liderado por el chef Juan Manuel Barrientos, será un espacio donde a partir de la gastronomía se pensarán escenarios como el de la exposición cultural, la sostenibilidad, la alimentación consciente, la esencia de la cocina colombiana, la gastronomía como motor de transformación y el impacto socioeconómico de los procesos de un plato. Se contará con la participación de más de 20 cocineros locales e internacionales, cerca de 20 emprendedores del sector gastronómico y agro, que desarrollarán más de 22 experiencias en distintos formatos, conferencias, masterclass y conversatorios.

“Es un movimiento que creamos con la ilusión y el sueño de darle la oportunidad a muchos cocineros y productores del país de mostrar su trabajo a miles de personas”, afirmó Barrientos, director del Grupo ElCielo sobre la versión de este año.

MÁS DE OCIO

Cine 26/10/2021 El Festival internacional de cine independiente de Villa de Leyva inicia en una semana

Se espera que durante los 15 días que durará el evento audiovisual, aproximadamente 15.000 espectadores vean las producciones

Turismo 25/10/2021 Conozca los mejores hoteles de América del Sur según la revista de viajes Travel Leisure

El Sofitel Legend Santa Clara, casa san Agustín (ambos en Cartagena), y el W en Bogotá aparecen como los mejores de la región

Moda 27/10/2021 Bolsos y maletines, piezas que llevaban hasta 13 meses sin salir en la industria de la moda

Con bolsos desde $6,5 millones, hasta algunos que superan los $100 millones, las marcas buscan a quienes regresan a la oficina

MÁS OCIO