.
GASTRONOMÍA

La reconocida Chef italiana, Viviana Varese, estará en los Restaurante Leo y El Casual

martes, 31 de enero de 2023

El proyecto "In Residence",del restaurante Leo, traerá en Febrero las mejores cocinas del mundo a la capital de Colombia, Bogotá

Para los que buscan planes en Bogotá para el mes de febrero, In Residence es una buena opción. Este proyecto es liderado por el restaurante LEO, ubicado en Bogotá y creada por Leonor Espinosa y Laura Hernandez.

Como parte del proyecto ‘In Residence’ del restaurante LEO, busca acercar las mejores cocinas del mundo al país, estará en Bogotá los próximos 10 y 11 de febrero la chef italiana Viviana Varese, para traer lo mejor de su restaurante VIVA de Milán, galardonado con una estrella Michelin, a la capital colombiana.

En su visita a Colombia, la chef que fue reconocida en 2010 por la revista Identità Golose como la mejor chef femenina, deleitará a los invitados de la cena patrocinada por Glenfiddich, con todo lo mejor de VIVA, su restaurante, distinguido en todo el mundo por su autenticidad, gracias a la extraordinaria mezcla de sabores y colores, los contrastes y equilibrios gastronómicos con los que representa, además, varias de las más importantes luchas sociales, convirtiéndolo en uno de los mejores de toda Italia.

En este evento busca acercar las mejores cocinas del mundo al país. Para esto Viviana Varase estará en Bogotá los próximos 10 y 11 de febrero. La chef italiana traerá lo mejor de su restaurante VIVA de Milán, galardonado con una estrella Michelin, a la capital colombiana.

"Mi papá y mamá fueron cocineros de profesión. Tenían un restaurante Nápoles donde comencé a trabajar desde los ocho años preparando pizza hasta que abrí mi primer local a los 21. Hace tres años, inaguré Viva en Milán, un restaurante de cocina italiana moderna y desde entonces conservo una estrella Michelin. Hoy cumplo cuatro décadas dedicadas al oficio. Viviana Varece.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 07/01/2026

Carnaval de Negros y Blancos finalizó con el desfile magno y el juego de blancos

Desde el 2 de enero en Pasto se vivió el Carnaval de Negros y Blancos en Pasto, un año en que se conmemoraron 100 años del Desfile del Corso de Flores

Industria 08/01/2026

Olaplex, fabricante de productos capilares, atraerá oferta de adquisición de Henkel

El fabricando de productos para el cabello perdió más de 90% de su valor desde su oferta pública inicial en 2021

Deporte 09/01/2026

Jaylen Brown pide equidad para los jugadores y valores de los equipos suben

Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos