El tratamiento ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y es ideal para hombres y mujeres de todas las edades o pieles

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Las ventas de tratamientos faciales y de productos de cuidado de la piel han repuntado este año, en parte por la afectación que genera el uso del tapabocas en la piel de la cara y según analizó Kantar por al aumento de temas de limpieza. En la misma línea serán los productos que sean amistosos para el medio ambiente los que cobren relevancia, explicó la empresa que analiza tendencias.

Siguiendo esta línea, la marca canadiense Inmunotec lanzó en el mercado local un tratamiento facial para la protección antioxidante de la piel, que tiene propiedades para nutrir e hidratar diariamente esta parte del cuerpo.

El tratamiento según explicó la marca, “también ayuda a reducir los efectos del envejecimiento y es ideal para hombres y mujeres de todas las edades y todos los tipos de piel”.

Buscando también la protección del medio ambiente, la marca, que lleva 24 años en el mercado local, explicó que es un producto hipoalergénico que no fue probado en animales y que su empaque cuenta con una tecnología de bomba sin aire, “lo que evita la contaminación y la oxidación”, agregaron en el comunicado de lanzamiento.

Immunocal Derma sería el tratamiento más integral de la compañía, que además de generar hidratación, también funciona para proteger contra los riesgos ambientales a los que se enfrenta la piel en el día a día y contra los daños que generan las bacterias del tapabocas.