MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El menú de más de 20 platos goza de ingredientes importados
Desde hace aproximadamente un mes, el Conde Cantina abrió sus puertas en la carrera 9 No 79A-26 y desde ese momento busca deleitar a los comensales con una propuesta gastronómica que les permitirá ser testigos y degustar la evolución de la comida mexicana tradicional a ‘la azteca contemporánea’.
Dicha experiencia, que es tendencia a nivel mundial, podrá experimentarla gracias al “uso de ingredientes y sabores artesanales que están mezclados con técnicas de cocina internacional, con una presentación y estilo moderno que dan como fruto nuevos conceptos, técnicas innovadoras, colores, texturas y sabores”, dijo Juan Ortiz, fundador del nuevo Conde Cantina.
Las texturas y sabores a las que se refiere Ortiz podrá sentirlas en todo su esplendor en preparaciones como los ‘tacos de camarones crocantes’, los cuales llegaran a su mesa recién preparados, para que usted al primer mordisco que le dé, sienta cómo se fractura con poco esfuerzo la cubierta de los mariscos, mientras se combina con un sabor fresco que lo harán pensar que fueron traídos del agua a su mesa directamente.
También hay preparaciones como la de ‘raviolis de cochinita’. Esta propuesta hará que los comensales se conecten con el gusto tradicional de la gastronomía mexicana, en la que se destacan ingredientes como el achiote, pero en esta ocasión podrá disfrutarlos de una forma moderna que se combina con una explosión de cremosidad.
Algunos de los ingredientes usados son traídos desde México, ya que busca cada cliente se conecte con los sabores de esa tierra que se caracteriza por sus colores y alegría. Cada emplatado lo refleja.
En el Conde hay un espacio perfecto para tomarse unos deliciosos cocteles y deleitarse con cocina de autor. Por ejemplo, “los comensales encontrarán mezcales y tequilas en medio de una propuesta de coctelería de autor”, dijo Ortiz.
Lo mejor del día
ATÚN ENCOSTRADO
En mix de hiervas y especias, sellado a la parrilla sobre salsa cítrica y risonni cremoso.
CAMARONES CROCANTES
Camarones crispy con mayonesa de chipotle, y cebollitas encurtidas sobre tortillas de maíz.
RAVIOLIS DE COCHINITA
Son unos raviolis rellenos de cerdo al estilo pibil, con una salsa de vino blanco.
Barcal (De autor)
Ubicado en Medellín se destaca por tener una propuesta de alta cocina que busca rescatar la diversidad culinaria del país. Por esto, propone un viaje a través de las eco regiones colombianas cuyas identidades son generadas por sus culturas, territorios y productos. Los comensales podrán conectarse con cada rincón de Colombia.
Dirección: Calle 7d #43A - 70 (Medellín)
Teléfono: (4) 2688714
Precios: $170.000 promedio por persona.
Horarios: De lunes a sábado de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
El caracol (Mediterránea)
Es un restaurante bar en Bogotá, especializado en pescados y mariscos. Su apuesta por la cocina mediterránea le permitirá a los comensales disfrutar de magníficos platos, como del pulpo a la gallega, langostinos mechados, langosta a la plancha en mantequilla de ajo y su muestra principal más famosa: bisque de cangrejo azul.
Dirección: Calle 74 #5-12
Teléfono: 301 2640993
Precios: $86.000 promedio por comensal.
Horarios: Todos los días abre a las 12:00 p.m. y tiene horarios especiales para el cierre.
En estos planes, los visitantes podrán disfrutar de las festividades en compañía de familiares y amigos, con una variada oferta gastronómica
No es la primera gran empresa de alojamiento que entra en este campo; Hilton Worldwide Holdings se asoció con AutoCamp a principios de este año