MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cena será esta semana en el restaurante El Chato, al norte de Bogotá
En México, exactamente en Guadalajara la prensa y crítica local han dicho que allí hay dos alcaldes, uno que es el elegido cada cierto tiempo por los votantes y el Alcalde de la gastronomía, Francisco Ruano, conocido por ser uno de los cocineros con mayor prestigio de ese país. El profesional de los sabores picantes coloridos y finamente tratados tendrá una visita para una cena especial en Bogotá.
El evento será el próximo jueves 26 de julio, será como parte de la agenda de cenas cuatro y seis manos del restaurante de cocina de autor El Chato al norte de la capital. Allí, Francisco Ruano estará con la colaboración del colombiano Álvaro Clavijo, chef de El Chato y el chileno Ariel Millan, pastelero especializado para Villanos en Bermudas, hay que recordar que este último es uno de los enlistados por Colombia en el escalafón "50 best restaurants".
Los tres cocineros ofrecerán un menú degustación de ocho momentos, todos ellos combinando sabores suaves, fuertes, tonos picantes, entre otros. En total, por la exclusividad del evento se ofrecerán solo 100 puestos para personas que tendrán las explicaciones de primera mano sobre los métodos de preparación de los platos por cada uno de los chefs.
La cena de lujo está pensada para que las personas puedan elegir la opción con maridaje que puede ir desde $160.000 hasta &190.000 por persona. Hay que tener en cuenta que como la combinación reúne a cocineros de tres países diferentes, durante la noche cuatro platos representarán la cultura mexicana, dos la colombiana y os restantes a cargo de Ariel Milán, con la chilena.
El jugador de 26 años llega al City tras haber pagado una cláusula de rescisión de US$87,19 millones
El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Jaylen Brown, jugador de los Boston Celtics de la NBA, argumentó que los jugadores deberían poder generar capital junto a los propietarios de los equipos