.
ESPECTÁCULO

Dos nuevas películas de 'El Señor de los Anillos' llegarán a la pantalla grande en 2026

jueves, 9 de mayo de 2024

Las anteriores películas de la franquicia han recaudado casi US$6.000 millones en las taquillas de todo el mundo.

Foto: Reuters

Peter Jackson, que dirigió la trilogía de 'El Señor de los Anillos', seguida de tres películas de 'El Hobbit', actuará como productor de las nuevas películas

Reuters

Una nueva entrega de la saga cinematográfica "El Señor de los Anillos", una de las mayores de todos los tiempos, se estrenará en los cines en 2026.

Es una de las dos nuevas películas de 'El Señor de los Anillos' anunciadas por Warner Bros Discovery, ha anunciado este jueves su nuevo director ejecutivo, David Zaslav.

Andy Serkis retomará su papel de Gollum y dirigirá la primera de las dos películas, cuyo título provisional es 'El Señor de los Anillos: La caza de Gollum'.

Peter Jackson, que dirigió la trilogía de 'El Señor de los Anillos' hace dos décadas, seguida de tres películas de 'El Hobbit', actuará como productor de las nuevas películas.

Las películas se basan en los libros escritos por J.R.R. Tolkien y se ambientan en la Tierra Media, una tierra ficticia habitada por humanos, elfos, enanos y hobbits.

Las anteriores películas de la franquicia han recaudado casi US$6.000 millones en las taquillas de todo el mundo. La película de 2003, "El Retorno del Rey", ganó 11 Oscar, incluido el de mejor película.

Una película de animación de "El Señor de los Anillos" ya anunciada, titulada "La guerra de los Rohirrim", se estrenará en los cines el próximo mes de diciembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 27/05/2024 La marca Reebok lanzó nueva apuesta en el mercado con los nuevos tenis FloatZig1

La organización menciona que la espuma de los FloatZig1 es resistente, funciona mejor en cualquier temperatura y brinda más comodidad

Deportes 26/05/2024 Leclerc rompe su mala racha en Gran Premio de Mónaco con una victoria de ensueño

Era la primera vez que el piloto de 26 años subía al podio de Mónaco en seis intentos y lo hizo tras dos salidas desde la pole position

Turismo 29/05/2024 Con la creación de una replica, El Titanic volverá a surcar los mares luego de 115 años

La embarcación contará con el diseño interior y las especificaciones de cabina originales, pero será equipada con la más moderna tecnología en sistemas de seguridad