.
ENTRETENIMIENTO

Esta es la lista de los grandes estrenos de las películas más esperadas durante 2024

miércoles, 10 de enero de 2024

Para noviembre, los cinéfilos tendrán la oportunidad de revivir la historia de ‘Gladiador’, la exitosa película del año 2000.

Foto: Gráfico LR.

Están ‘Deadpool’, ‘Gladiador’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘El Señor de los Anillos’, como algunos de los títulos que se estrenarán en la gran pantalla

El cierre de 2023 fue exitoso para la industria cinematográfica. Fue un año con estrenos que marcaron historia con fenómenos como “Barbenheimer”. La película de ‘Barbie’ con más de US$1.500 millones recaudados consiguió ser la más taquillera de 2023. En esa lista de las más vista también estuvo ‘Oppenheimer’ con un total de US$954 millones recaudados. Ambas triunfaron en la reciente edición de los Globos de Oro.

Tras estos éxitos, las expectativas para 2024 se han elevado. Acaba de comenzar el año y ya hay más de 45 películas listas para su estreno en las pantallas durante los próximos 12 meses, entre los que destacan entregas de famosas franquicias, largometrajes animados y cintas con elencos cargado de estrellas.

El próximo mes, los entusiastas del automovilismo podrán disfrutar de ‘Ferrari’, la película biográfica que relata la vida personal y profesional del magnate italiano Enzo Ferrari. Una semana más tarde, se estrenará la segunda entrega de ‘Dune’, la cual ha mantenido en suspenso a los espectadores desde su debut hace tres años.

LOS CONTRASTES

  • Federico MejíaDirector de Cinema Paraíso

    “Es difícil apostar en 2024 a un año tan bueno como fue 2023. Sin embargo, hay varios estrenos que se prevén importantes y que podrían darnos sorpresas agradables”

El estreno de ‘Dune: Parte Dos’ se vio afectado por las huelgas de Hollywood, lo que provocó un retraso de varios meses. Sin embargo, se confirmó la participación en la gran pantalla de Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Austin Butler, Javier Bardem, Josh Brolin, Florence Pugh y Stellan Skarsgård en 2024. Así, durante los primeros tres meses, se espera el estreno del remake de ‘Chicas Pesadas’, una de las películas dirigidas al público femenino más emblemáticas de épocas recientes.

Marzo será un mes lleno de satisfacción para los más jóvenes (y aquellos que no son tan jóvenes). El amado guerrero dragón vuelve con ‘Kung Fu Panda 4’, con las voces originales de reconocidas figuras del mundo del entretenimiento como Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, James Hong, Ke Huy Quan e Ian McShane, entre otros destacados artistas.

A casi una década de su estreno, Disney Studios presentará en junio la secuela de ‘Intensamente’, ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película Animada en 2015.

En el segundo semestre, Ryan Reynolds regresa con ‘Deadpool 3’, consolidándose una vez más como el antihéroe favorito del público, y junto a Hugh Jackman (‘Wolverine’).

En octubre, Joaquin Phoenix volverá a la gran pantalla interpretando al icónico “Guasón” en ‘Joker: Folie à Deux’. En esta película musical, estará acompañado por Lady Gaga en el papel de “Harley Quinn”.

Para noviembre, los cinéfilos tendrán la oportunidad de revivir la historia de ‘Gladiador’, la exitosa película del año 2000 protagonizada por Russel Crowe. Ridley Scott regresa para dirigir este proyecto con Paul Mescal como protagonista, acompañado por Denzel Washington y Pedro Pascal. Y una vez más, el maravilloso mundo de ‘El Señor de los Anillos’ con ‘La Guerra de los Rohirrim’, una película animada que narrará la historia de “Helm Hammerhand”, el legendario rey de Rohan enfrentándose a los dunlendinos

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 12/04/2024 Así fue el primer día del Congreso de Asofondos

Durante el primer día del Congreso, el presidente del Consejo Directivo del gremio, Miguel Largacha, realizó un balance de la gestión

Energía 12/04/2024 Firman Pacto en Cartagena por la Sostenibilidad en el Congreso de Naturgas

En ese sentido, el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, entregó un panorama desfavorable en lo que tiene que ver con la pobreza energética del Caribe

Deportes 13/04/2024 El pádel, el deporte de moda que ya cuenta con más pistas en el mundo que el tenis

El atractivo del deporte radica en su accesibilidad y su capacidad para unir a las personas en torno a una actividad divertida y emocionante, y que no discrimina jugador