.
MODA ¿Cuáles son los tonos ideales para aplicar en los ojos y tener un buen make up en la oficina?
lunes, 1 de julio de 2019

La idea del maquillaje en la oficina es que nos ayude a lucir sobrias y resaltar la belleza natural

Gestión - Lima

Uno de los momentos que más disfrutan las mujeres es poder aplicar todos esos conocimientos obtenidos en tutoriales, clases o recomendaciones para crear un buen make up, más aún cuando se tiene una cita especial, cena o salida con las amigas; sin embargo, más de una se siente limitada a la hora de maquillarse para ir al trabajo, ya sea por la falta de tiempo en las mañanas o por no saber qué colores son los adecuados.

La idea es que para el ámbito laboral se proyecte la mejor imagen, sin caer en el exceso y resaltando la sobriedad y belleza natural de cada una, entonces, ¿cómo deben lucir los ojos?

Antes de idear un correcto make up, es vital aplicar de forma sutil una buena base de maquillaje para corregir imperfecciones o “manchitas” en un tono similar al del tipo de piel.

Los especialistas de Avon, marca que promueve la campaña ‘La belleza es libre’, sugieren prestarle atención a las ojeras y para eso se puede recurrir a un iluminador o corrector. “Para conseguir un buen efecto, la clave está en difuminar las zonas oscuras de debajo del ojo aplicando un poco de producto y cubriendo correctamente las ojeras. Además, ilumina la mirada con un ligero toque de máscara de pestañas”, aseguran.

Un dato importante del maquillaje para la oficina es no sobrecargar la mirada. Las sombras permiten matizar los párpados, resaltar la mirada y las pestañas. Lo mejor es utilizar tonos cálidos y neutros para no desentonar. Colores como el palo rosa, el beige o los tonos tierra favorecen a cualquier tipo de piel y color o pigmentación del iris.

Si bien los ojos son los que van a llevar el protagonismo, también es necesario aplicar color a las mejillas (tono claro o melocotón) y complementar el look con un aspecto natural en los labios (tonos nude o rosa), para así no llamar demasiado la atención.

MÁS DE OCIO

Reino Unido 02/03/2021 Meghan Markle busca pago de US$2,1 millones en costos tras ganar caso de privacidad

Meghan, esposa del príncipe británico Enrique, busca un pago de $1,5 millones de libras esterlinas (US$2,1 millones) para cubrir costos legales

Salud 01/03/2021 Estos son algunos de los productos derivados del cannabis que se han puesto de moda

La industria de derivados del cannabis experimenta un auge en el sector cosmético y de bienestar. Estos son algunos beneficios

Turismo 01/03/2021 Las nuevas vacaciones en covid ¿empiezan a ser un traslado permanente al extranjero?

Si bien la pandemia dejó a la mayoría confinados en sus hogares, también inspiró a varias personas a mudarse a otro país

MÁS OCIO