MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante su primer mes en servicio, logró cautivar a más de 3.350 comensales, con preparaciones fieles a la cocina de Buenos Aires
Llevar Argentina al paladar del mundo parece ser la meta del chef Gastón Riveira, quien este año abrió La Cabrera en la capital colombiana. El restaurante, que hasta el momento ha operado al 50% de su capacidad, durante su “marcha blanca” se ha enfocado en los sabores argentinos y su parrillada, mundialmente conocida, resultado del uso de técnicas especiales.
Y su concepto, en palabras del chef, le apunta a ser “un bistró barroco de barrio, con un ambiente que mixtura la historia inmigrante de Buenos Aires con su espíritu de ciudad cosmopolita”.
Durante su primer mes en servicio, logró cautivar a más de 3.350 comensales, pero la meta, una vez se haga la inauguración oficial este mes, es superar los 12.000 visitantes antes de que termine el año. En un espacio de concepto abierto, que acompaña con luces cálidas y pequeñas decoraciones temáticas.
Si bien, no se trata del primer restaurante que abre el chef en el mundo, destaca que su objetivo es mantener sus preparaciones lo más fieles al sabor de Buenos Aires, sin importar la ciudad en que se realicen.
“Me encantaría que hubiera un restaurante La Cabrera en cada ciudad importante del mundo. Es un espacio de creación donde me puedo expresar y buscar platos nuevos, pero también es el lugar donde me doy el gusto de reversionar los platos clásicos que tanto me apasionan”, cuenta Riveira.
Además de su oferta gastronómica, el restaurante se ha preocupado por ofrecer un servicio amable y rápido, en el que se acompañe al comensal durante toda la experiencia gastronómica, desde las entradas, en las que destacan las tradicionales empanadas de carne, el chorizo criollo de rueda y la provoleta, hasta la oferta de postres. La Cabrera también ofrece una amplia carta de cocteles: de autor, clásicos y mocktails y más de 50 variedades de vino.


Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios