Habrá labiales y sombras, además de sueros y cremas hidratantes para evitar líneas faciales como arrugas y ojeras

Natalia Molano Torres - nmolano@larepublica.com.co

La tienda Blind, ubicada en Unicentro, en Bogotá, fue la elegida para contar con la línea completa de maquillaje, cuidado y belleza de la marca francesa Chanel. La colección incluirá labiales y sombras, además de cremas hidratantes, cremas para los ojos y sueros.

Entre los productos de Chanel Beauty que encontrarán los asistentes a la tienda se encuentra la ‘Hydra Beauty Cream’, una crema hidratante que mantiene la piel del rostro humectada y joven durante todo el día y ‘ Rouge Coco Flash’, un labial utilizado en la última pasarela de otoño invierno de la firma francesa, cuya duración es prolongada.

Uno de los artículos de belleza que también se destaca es ‘Ombre Premiere’, unas sombras con el color de la temporada, que también fueron utilizadas en la pasarela de Chanel y que aportan un toque de sobriedad al rostro.

Además de que la marca, creada por la diseñadora Coco Chanel, en 1910 se caracteriza por confeccionar artículos de lujo y prendas de alta costura, su línea de negocio llamada Chanel Beauty se especializa en complementar la idea de belleza y moda construida por la casa de modas por medio de productos de cuidado personal y maquillaje con estándares de alta calidad.

Otros de los productos que tendrá la tienda, en donde también se comercializan productos de otras marcas de lujo como Carolina Herrera, es la ‘Le Lift Creme de yeux’, una crema para ojos, cuyo uso ayuda a proteger los párpados y evitar líneas faciales como arrugas y ojeras.

La ‘CC Cream’ también es un producto que protege la piel del sol y le brinda uniformidad durante todo el día cubriendo imperfecciones y arrugas.