.
MODA

Chanel se inspiró en su creadora para relanzar Gabrielle Chanel Essence

sábado, 7 de septiembre de 2019

Gabrielle era el nombre de Coco Chanel antes de ser reconocida como la creadora de la marca

Mucho antes de que el mundo fuera testigo del emporio de moda que formó Coco Chanel, una experta en la alta costura francesa, existió Gabrielle Chanel, una mujer visionaria que cambió las reglas del diseño que existían hasta ese momento.

Es precisamente en honor a Gabrielle, la mujer que era antes de Coco Chanel, que la casa de moda francesa acaba de relanzar la fragancia que lleva su nombre original y que fue creada en 2017.

De acuerdo con la marca, Gabrielle Chanel Essence es “un reflejo de su espíritu extraordinario, decidido y apasionado (...) Desde el aroma a la botella (ambos primeros en la historia de Chanel), y la elección del nombre, rinde homenaje a la mujer que era antes de Coco Chanel”.

La reinvención de este perfume presenta una variación olfativa frente a la versión de 2017, pues ahora muestra un lado más vibrante y opulento.

La fragancia “ilustra a la mujer liberada que revolucionó una era con su pensamiento visionario del mundo, la moda y la belleza. Impulsada por una fuerza interior, fue una inventora de vanguardia que cambió las reglas, rompió con las convenciones e hizo oír su voz”, comunicó Chanel en una nota de prensa.

Inspirada en la esencia del resplandor que tenía Gabrielle Chanel, este perfume “brilla con intensidad, invitando a todas las mujeres a revelar su verdadero ser, a seguir sus instintos al expresar su libertad y decir lo que piensan”, informó la casa de moda.

Por eso, la marca eligió como protagonista de su campaña a la actriz y productora nominada al premio de la Academia, Margot Robbie, y al fotógrafo Nick Knight como su director, para que expresaran el resplandor que representa el aroma de Gabrielle Chanel Essence.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 24/05/2024 Fútbol Club Barcelona destituye a Xavi Hernández como director técnico del equipo

Xavi Hernández tenía contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2025, lo que significa que aún le quedaba más de un año al frente del equipo azulgrana

Gastronomía 22/05/2024 Leonor Espinosa sigue dentro del ranking de los premios World's 50 Best Restaurants

Hoy se dieron a conocer los restaurantes que irán en los puestos del 51 a 100 en este listado, donde destaca una representación colombiana

Deportes 22/05/2024 Atalanta gana la Uefa Europa League y le quita el invicto de 51 partidos al Leverkusen

Con un triplete del delantero Ademola Lookman, el equipo italiano logró su primer título internacional en 116 años de historia