Hace más de una década, un exempleado de Nutresa decidió independizarse para crear una cadena que nació en Medellín, Pércimon ahora acumula 18 puntos
Según datos de Euromonitor, Crem Helado, marca del Grupo Nutresa, tiene la mayor concentración de mercado, con un 39,4%
El segmento de helados premium incluye características como un estilo artesanal y recetas saludables. ¿Está ganando fuerza en el país?
Un estudio de Consumo realizado por Euromonitor revela que la zona donde más se vende es la región Andina, principalmente en Bogotá
En Latinoamérica, la marca ya tiene presencia en Chile, Perú, Costa Rica y próximamente en México. Además de contar con presencia en Europa
El primer ministro israelí, Naftali Bennett, le dijo a Unilever en ese momento que la decisión “descaradamente antisraelí” tendría “graves repercusiones, legales y de otro tipo”
La gerente de Mercado Libre, Lina Monsalve; Pedro Olarte, Vicepresidente de Chazki y Nicolás López Jullian, cofundador de Justo, hablaron del auge de empresas tecnológicas
Según el presidente de Meals, este año lanzaron las categorías Crem Helado Gold y Kids para innovar y mantener 80% del mercado
Una edición limitada preparada sin colorantes ni saborizantes que nació y está disponible en Madrid, España
Esta iniciativa hace parte del aniversario número 40 de la compañía heladera, así como la recuperación de sabores tradicionales
El alcance de los helados de Popsy ya llega a una red de 300 tiendas en Colombia, Perú y Panamá. Hoy, 20% de sus ingresos provienen del canal digital con domicilios
Estos productos ahora se encuentran en las heladerías de la marca y principales cadenas nacionales de supermercados
La cadena de helados impulsa los domicilios propios que ya ascienden a 60.000 por mes y ahora tendrá venta por catálogo en Bogotá
La empresa ve una oportunidad para seguir creciendo por medio de este modelo. los domicilios pasaron a ser 30% de las ventas
Los pedidos serán enviados entre uno o dos días, de igual forma su envío será completamente gratis por compras superiores a $60.000.
La empresa ofreció una tasa de 10,27% E.A a sus inversionistas y destinará 70% de los recursos a una nueva planta de producción
La compañía se centrará en áreas como la comida de bebé o el café