Tras el lanzamiento de su nuevo álbum musical, vale la pena conocer cuáles son los otros escenarios en donde el cantante es reconocido
Un analista de Bank of Americ señaló que la tambaleante economía de China haría difícil para Kering cambiar su marca insignia Gucci
La compañía, que lleva más de 42 años en el mercado de la joyería de lujo, incluyó a Jacob & Co. famosa por sus relojes exclusivos
El grupo francés dijo que planea "desbloquear" el potencial de Creed, particularmente en China y en la venta al por menor de viajes
La empresa colombiana sigue incursionando en las grandes ligas de la moda. Presenta una cápsula para la italiana y, además, seguirá su expansión en el país
La cápsula, The Impossible Garden, representa una verdadera sinergia entre Agua by Agua Bendita y la reconocida marca italiana
Las empresas declaradas culpables de infringir las normas de la UE se enfrentan a multas de hasta 10% de su facturación global
Los fashion weeks otoño- invierno se celebran del 10 de febrero al 7 de marzo en las llamadas “capitales de la moda”
Es más, muchas de las grandes firmas del Viejo Continente que siguen controladas por la misma familia que las fundó atraviesan el mejor momento económico de su historia
Alessandro Michele, para el caso, elaboró una campaña con retratos de mascotas por el fotógrafo Max Siedentopf
El italiano de 49 años, ayudó a convertir la marca con sede en Florencia en un gigante de la moda desde que asumió el liderazgo creativo
Otras marcas como Hugo Boss y H&M son de las más de 1.000 en todo el mundo que han empezado a incursionar en Piñatex, el textil natural de piña similar al cuero
Estar en una sala de té y champagne de Dior en Saint-Tropez o en la cata de Le Café V de Louis Vuitton ha trascendido hoy en el marketing de lujo
El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones
Las grandes casas de moda de lujo visten a la sociedad gaming en un universo digital y algunas ya tienen sus videojuegos de lujo
Cada cuatro años, estos gigantes se disputan un negocio que constituye su principal fuente de ingresos, según Brand Finance
El índice de la plataforma de ventas de marcas prestigiosas, Lyst, lanzó este top para el segundo trimestre que, además incluyó una lista de los productos más populares en el mercado
Hoy destacan marcas como Louis Vuitton, Hering, Chanel, Gucci, Boss, Prada y Carolina Herrera. Los autos dominan este segmento