.
TECNOLOGÍA Uber cerrará el servicio de entrega de alimentos en Hong Kong este mes
martes, 30 de noviembre de 2021

La compañía informó que el motivo de cierre de este servicio será para centrarse en su negocio de transporte

Bloomberg

Uber Technologies Inc. pronto cesará los servicios de entrega de alimentos en Hong Kong después de cinco años para centrarse en su negocio de transporte.

"Hemos tomado la difícil decisión de descontinuar Uber Eats en Hong Kong" el 31 de diciembre, dijo Uber en un comunicado publicado en su sitio web.

Uber Eats, lanzado en 2016, compite con los servicios populares operados por Deliveroo Plc y Foodpanda de Delivery Hero SE.

La compañía, que considera a Hong Kong como su mayor negocio de Uber Taxi a nivel mundial, dijo que seguirá ampliando sus otros servicios. En agosto, anunció que adquirió la aplicación local de llamadas de taxis HKTaxi.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Reino Unido 17/01/2022 La oferta de Unilever por unidad de GlaxoSmithKline marca un giro hacia la salud

La empresa revisará los negocios de alimentos con menores perspectivas de crecimiento, aunque no tiene planes inmediatos de vender las operaciones

Hacienda 18/01/2022 Indicadores compuestos de la Ocde revelan el riesgo de desaceleración en el futuro

Reino Unido, Alemania, Canadá e Italia habrían llegado a un pico, mientras que Colombia podría crecer por encima de lo previsto

Hacienda 18/01/2022 Tasa de desempleo en el área de la Ocde cayó por séptimo mes a 5,5% en noviembre

Los países de la organización en donde más cayó el desempleo fueron Australia, Canadá, Colombia, República Checa, Israel y EE.UU.

MÁS GLOBOECONOMÍA