MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés

El presidente de la Reserva Federal de Atlanta y miembro con derecho a voto en el panel de la Fed que fija la política monetaria, Dennis Lockhart, sugirió el viernes que se ha unido a quienes creen que se necesita más estímulo monetario a menos que el panorama mejore.
'Mi apoyo para la actual postura de política se basa en un pronóstico que ve un aumento en la producción y el crecimiento del empleo para finales de este año y en el 2013', dio a conocer Lockhart.
'Si la economía continúa en el camino indicado por los más recientes datos e información, ese pronóstico pasaría a ser insostenible, así como las premisas de políticas que las sustentan', agregó.
En sus anteriores declaraciones públicas, Lockhart había dicho que el panorama económico tendría que deteriorarse antes de que se justificara más estímulos de política monetaria.
Desde entonces, el Gobierno informó que los empleadores contrataron menos personas de lo que esperaban los economistas en junio y que la tasa de desempleo se mantuvo en un alto 8,2%.
Lockhart dijo el pasado viernes que los funcionarios de la Fed están divididos entre quienes piensan que el panorama pide por mayor acción de política pronto y los que creen que una acción más agresiva debería mantenerse en reserva en caso de que la situación empeore.
'Yo diría que estoy un poco más indeciso' sobre si se necesitan más compras de bonos para impulsar la recuperación, dijo en respuesta a preguntas tras su discurso.
Si bien los principales productores de pistacho del mundo, Estados Unidos, Irán y Turquía, superan ampliamente a Argentina, el país sudamericano es el único productor importante del continente
Altman declaró en un memorando interno de Slack que quería que el personal mejorara las funciones de ChatGPT para que la experiencia del usuario fuera más personalizada
Brasil aspiraría a lograr un primer saldo anual positivo desde que el presidente Luiz Inácio Lula da Silva asumió el cargo en 2023 para su actual mandato