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Recientemente, la compañía intentó expandirse a otras áreas como las suscripciones, aunque esa línea de negocios aún es muy pequeña
Twitter siempre seguirá siendo gratuito para los "usuarios ocasionales", pero los usuarios gubernamentales y comerciales pueden ver un "pequeño costo" para permanecer en la plataforma de redes sociales, dijo el martes el aspirante a propietario de la compañía, Elon Musk, en un tuit.
Musk, cuya oferta para comprar Twitter Inc. por US$44.000 millones y privatizar la empresa fue aceptada por el directorio de Twitter la semana pasada, presentó a los banqueros la idea de nuevos modelos comerciales para el servicio durante las conversaciones del mes pasado para obtener financiamiento para el acuerdo. Actualmente, la red social obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad.
Recientemente, la compañía intentó expandirse a otras áreas, incluidas las suscripciones, aunque esa línea de negocios aún es muy pequeña. Los ejecutivos de Twitter habían discutido varios productos de suscripción durante años antes de que la empresa presentara el verano pasado su servicio de suscripción mensual de US$2,99, llamado Twitter Blue .
Pero Twitter Blue está dirigido a los usuarios más dedicados del servicio y no a cuentas comerciales o gubernamentales, aunque algunos aspectos del servicio Twitter Blue, como la capacidad de publicar videos más largos, pueden atraer principalmente a cuentas comerciales. Twitter ya vende otros productos dirigidos a usuarios comerciales, incluido el acceso a la API de Twitter para empresas interesadas en marketing o análisis de marca.
Musk les ha dicho a los inversores potenciales que podría devolver Twitter a los mercados públicos tan pronto como tres años después de comprarlo, informó el Wall Street Journal el martes, citando a personas familiarizadas con el asunto.
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