MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El segmento de medios, los resultados de la primera parte del año fueron agridulces, ya que “en este segmento, Caracol Televisión reportó una pérdida por $12.343 millones, mientras que Cine Colombia una utilidad de $12.895 millones”, comunicó la firma.
Valorem destacó que las cifras de Caracol Televisión se explican por una disminución de los ingresos por pauta de 2,95% y a un menor margen de programación por cambios en la composición de su parrilla frente a 2015.
El negocio de logística registró una cifra en rojo de $831,8 millones, afectado por “la desaceleración económica del país”.
Carlos Arturo Londoño Gutiérrez, presidente de Valorem S.A., expuso en el comunicado que “el primer trimestre de 2016 se ha comportado de acuerdo con lo previsto. Disponemos de las herramientas necesarias para afrontar este año retador y continuar generando valor de manera rentable y sostenible a largo plazo para todos nuestros grupos de interés.”
Finalmente, la firma señaló que el segmento de otros negocios registró una utilidad por método de participación por $8.657 millones, cifra $5.390 millones inferior al mismo corte de 2015.
La empresa Daily Cop vuelve a estar en la lupa, esta vez al ser investigada por el CNE por una presunta financiación en la campaña de Petro
Más de 75% de respuestas tiene una percepción pesimista o muy pesimista de Colombia en el sector económico para el próximo año
En Colombia el mercado de activos digitales se estima en US$25.000 millones. Además, las aplicaciones se han convertido en uno de los principales métodos de pago