.
BANCOS RappiPay recibió el aval del supervisor para iniciar operación como entidad financiera
jueves, 16 de junio de 2022

La compañía destacó que con este nuevo paso generará más de 400 empleos directos, especialmente para jóvenes colombianos

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) le dio el aval a RappiPay para operar como compañía de financiamiento, con lo que además de su producto actual la "RappiCard", la compañía podrá ampliar su portafolio de servicios.

“Logramos la autorización en tiempo récord gracias al altísimo nivel de nuestro equipo que consolida experiencia de players líderes en el sector financiero en todo el mundo y a la dedicación constante de recursos, tiempo y foco de nuestros accionistas, Davivienda y Rappi", destacó Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia.

La compañía destacó que con este nuevo paso generará más de 400 empleos directos, especialmente para jóvenes. De este número, más de 50 entrarán como Personal Bankers desde puestos ubicados en diferentes ciudades del país.

"Para los clientes, lo que se viene son productos cada vez más innovadores siempre pautados por la transparencia, facilidad, seguridad, beneficios y atención personalizada", añadió Migowski.

Finalmente, RappiPay adelantó que para lo que resta del año se enfocará en los clientes, puesto que esta será su principal fuente de crecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 01/07/2022 La cotización del dólar está a $1,23 de tocar el máximo histórico de $4.153 de la TRM

Además del alza en el dólar, los aumentos en otros indicadores remontan a un cartel de Antonio Caro de 1978: “Todo está muy caro”

Bolsas 28/06/2022 La cotización del dólar llegará a $4.115 en promedio esta semana, según los analistas

El barril de Brent, de referencia para Colombia, podría moverse sobre los US$112. Mientras que el Msci Colcap tocaría los 1.375 puntos

Bolsas 28/06/2022 El movimiento que ha tenido el dólar con cada periodo presidencial desde los 2000

La moneda colombiana solo se revaluó durante el Gobierno de Uribe con una caída de $855,15 explicada por la crisis financiera de 2008

MÁS FINANZAS