.
BANCOS

RappiPay informó que ahora se puede usar su tarjeta de crédito a través de Apple Pay

jueves, 24 de marzo de 2022

La compañía explicó que los usuarios deben sostener su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar una transacción sin contacto

RappiPay anunció que sus clientes de la tarjeta de crédito RappiCard en Colombia ahora podrán usarla a través de Apple Pay, una forma de pago más "segura y privada" que ayuda a los clientes a evitar entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocar botones físicos o usar efectivo.

Los usuarios sostienen su iPhone o Apple Watch cerca de una terminal de pago para realizar una transacción sin contacto. Según la entidad, cada compra de Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o un código de acceso del dispositivo, así como con una clave de seguridad única y dinámica. Apple Pay se acepta en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafés, tiendas minoristas y otros establecimientos.

“En RappiPay estamos convencidos de que la satisfacción del cliente es nuestra mejor publicidad, por eso nos esforzamos en brindar los mejores productos con un servicio excepcional, humanizando así la compleja banca tradicional y derribando barreras para que una nueva relación con las finanzas del usuario esté a solo un clic de distancia”, dijo Gabriel Migowski, CEO de RappiPay Colombia.

Es de recordar que cuando los clientes usan una tarjeta de crédito con Apple Pay, los números de tarjeta reales no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo, se cifra y se almacena de forma segura en el elemento seguro, un chip certificado estándar de la industria, diseñado para almacenar información de pago de forma segura en el dispositivo.

“El lanzamiento de Apple Pay representa un paso clave en nuestros esfuerzos por implementar tecnologías sin contacto de fácil adopción, que son la base para la próxima generación de pagos y contribuye a expandir el acceso de los consumidores a experiencias de pago más rápidas, convenientes y seguras”, comenta Adriana Cárdenas, de Visa Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 28/02/2024 "Hace 10 años, 30% de los adultos tenían acceso al sistema financiero, hoy se duplica"

Su majestad hizo un llamado al Gobierno y a las entidades financieras a profundizar el enfoque de la salud financiera

Bolsas 27/02/2024 Dólar cerró $27,74 abajo de la TRM a la espera de las cifras del PIB en Estados Unidos

El barril de petróleo Brent, referencia para Colombia, se cotiza en US$82,27 bajando 0,31%; mientras que el WTI se cotiza en US$77,37 bajando 77,37%

Bancos 26/02/2024 Dale! selló nueva alianza para descuentos en el pago de gasolina con la tarjeta débito

La billetera entrega descuentos de hasta $500 por galón de gasolina en estaciones de servicios Combuscol de Bogotá, Cali, Medellín, Rionegro, Itagüí, Sabaneta y Santa Marta