.
La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
OCIO

Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

sábado, 4 de mayo de 2024

La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Foto: Godo

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

En medio de la carrera por el Burger Master 2024, Godo en Bogotá lanzó su receta ‘The Black Label’, una hamburguesa con una panceta bañada en una reducción de whisky Johnnie Walker Black, panela y miel. Está acompañada de una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración. En este año se encuentran participando 450 establecimientos gastronómicos.

Con 'The Black Label', Godo espera llevarse el máximo galardón en los Burger Master, evento gastronómico que convirtió en uno de los más importantes del país.

En la competencia, diversas marcas de hamburguesa van a competir hasta el 5 de mayo, y la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Godo Facts Food se ubica al norte de Bogotá, y en el marco de este evento gastronómico, lanza su hamburguesa insignia con un toque de la marca Johnnie Walker.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos