.
La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.
OCIO

Godo lanzó su hamburguesa con whisky, panela y miel en el marco de Burger Master

sábado, 4 de mayo de 2024

La marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Foto: Godo

En la actual edición de Burger Master, la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas

Manuel Alejandro Correa

En medio de la carrera por el Burger Master 2024, Godo en Bogotá lanzó su receta ‘The Black Label’, una hamburguesa con una panceta bañada en una reducción de whisky Johnnie Walker Black, panela y miel. Está acompañada de una carne con 20 días de maduración en seco, queso cheddar con 12 meses de maduración. En este año se encuentran participando 450 establecimientos gastronómicos.

Con 'The Black Label', Godo espera llevarse el máximo galardón en los Burger Master, evento gastronómico que convirtió en uno de los más importantes del país.

En la competencia, diversas marcas de hamburguesa van a competir hasta el 5 de mayo, y la marca espera superar sus cifras de 2023, año en el cual vendió 2.890.154 hamburguesas.

Godo Facts Food se ubica al norte de Bogotá, y en el marco de este evento gastronómico, lanza su hamburguesa insignia con un toque de la marca Johnnie Walker.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 15/12/2025

La premiere de Avatar: Fuego y Cenizas llegó a los cines de la capital colombiana

Entre aplausos y un ambiente inspirado en Pandora, los invitados destacaron la fuerza emocional de la película, haciendo de este regreso al universo de James Cameron memorable

Deportes 15/12/2025

Colombia, entre los países con más solicitudes de entradas al Mundial 2026

El informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado

Transporte 18/12/2025

El precio de los tiquetes de avión para viajar y ver a la Selección se disparan por el Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año