.
SEGUROS Previsora ha asegurado más de 25 millones de dosis de vacunas contra el covid-19
lunes, 23 de agosto de 2021

La entidad ha vacunado a 76% de los colaboradores, pertenecientes a las ocho áreas de dicha entidad, es decir 453 personas

Iván Cajamarca

La compañía de seguros Previsora, ha asegurado 100% de dosis de la vacuna contra el covid-19 agenciadas por el Ministerio de Salud y de las cuales se aplicaron 27 millones de dosis al 30 de julio.

Adicionalmente ha gestionado alrededor de 204 requerimientos de las demás entidades de acuerdo a las obligaciones del plan de vacunación, equivalentes a un total de $394,9 millones en primas emitidas, consolidando el aseguramiento de 25 millones de dosis de vacunación.

“Es motivo de orgullo poder aportar a la garantía del adecuado desarrollo del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 que se realiza actualmente, hemos trabajo arduamente para que esta importante meta se pueda cumplir", aseguró Álvaro Hernán Vélez, presidente de Previsora Seguros.

Hasta el momento, la entidad ha vacunado a 76% de los colaboradores, pertenecientes a las ocho áreas de dicha entidad. Dicha campaña llegó a 453 colaboradores de la compañía menores de 45 años que viven en ciudades capitales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Pereira y algunas ciudades apartadas como Florencia, Mocoa, Quibdó y Arauca.

La Previsora Seguros

Es una sociedad de economía mixta del orden nacional, sometida al régimen de las empresas industriales y comerciales del Estado, vinculada al Ministerio de Hacienda y con un amplio portafolio de productos en ramos de seguros generales, patrimoniales y de personas.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 23/09/2021 Lentesplus logró recaudar $1.000 millones en el programa iNNpúlsate en a2censo

Fueron más de 660 inversionistas, en su mayoría jóvenes entre 25 y 34 años

Bancos 23/09/2021 Banco W participa en programa de innovación para estudiantes de colegios en Cali

El propósito principal de Maker Fest es que los estudiantes se diviertan mientras fortalecen sus habilidades para trabajar en equipo

Bolsas 23/09/2021 La agencia Moody's afirmó calificaciones de Grupo Aval, Banco de Bogotá y BAC

La perspectiva de Banco de Bogotá sigue siendo negativa y la de BAC permanece estable, mientras que la perspectiva de las calificaciones de Grupo Aval se cambió a negativa

MÁS FINANZAS