.
SEGUROS Seguros Bolívar fortaleció su oferta de movilidad con seis nuevas pólizas para autos
viernes, 20 de agosto de 2021

Un seguro para carros híbridos y otro que reconoce los buenos hábitos de conducción, hacen parte de la nueva oferta de la aseguradora

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Seguros Bolívar amplió su oferta de autos, la aseguradora ahora tiene un portafolio de seguros diseñados a la medida de cada conductor, que surgen como soluciones para abordar al nuevo contexto marcado por hábitos más sostenibles y que responden a las necesidades actual. El portafolio tendrá estos nuevos productos.

Seguro de Autos Plan Ligero: creado para los que se mueven en carro y cuidan su bolsillo.

Seguro de Autos Plan Clásico: una alternativa práctica que cubre necesidades esenciales y protege al conductor y a su familia.

Seguro de Autos Plan Estándar: para las personas que buscan protección completa en momentos importantes.

Seguro de Autos Plan Premium: este seguro garantiza una protección integral, pensada para los que se mueven en diferentes medios de transporte y quieren protección extendida (carro, patineta, bicicleta, transporte masivo).

Seguro Verde: destinado para aquellos que se desplazan en carro eléctrico o híbrido.

Seguro de Autos por Recorridos: premia y tarifa de acuerdo a los hábitos de conducción. Es una oferta innovadora que incorpora nuevas tecnologías, como la de un dispositivo que muestra en tiempo real a través de un App los viajes realizados, aceleraciones, frenadas, entre otros; que permitirán medir y mejorar los hábitos de conducción y por ende las tarifas del producto.

“En nuestra actividad las nuevas tecnologías juegan un papel protagónico a la hora de crear productos que le faciliten la vida a las personas. Por eso, nace nuestra póliza “Seguro de Autos por Recorridos”, una protección diseñada para los conductores que no mueven los carros con mucha frecuencia y desean ser reconocidos y premiados por la forma como conducen”, afirmó Javier Suárez, presidente de la aseguradora.

MÁS DE FINANZAS

Bolsas 24/09/2021 Los emisores chinos de deuda inmobiliaria se enfrentan a la "prima Evergrande"

Evergrande, que en su día fue el promotor con más ventas, se encamina a una de las mayores reestructuraciones de la historia de China

Bolsas 25/09/2021 China Evergrande Group tiene 30 días para pagar, si no lo hace entraría en default

La acción del segundo promotor inmobiliario más grande de china se desplomó 11,6% en la última jornada. La próxima semana enfrenta un nuevo vencimiento

Bolsas 23/09/2021 Las principales bolsas mundiales operaron al alza tras acuerdo de Evergrande Group

Los índices Dow Jones y S&P 500 subieron 1% y 1,11%, respectivamente

MÁS FINANZAS