La ejecutiva estará basada en Colombia y es el reemplazo de Armanda Mago, quien estuvo al frente del negocio desde el año 2017

Juan Sebastian Amaya

Citi anunció el nombramiento de Ingrid Collazo como nueva Head de Securities Services para América Latina Sur y Panamá, quedando efectiva en sus funciones a partir de mayo, sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes.

Ingrid Collazo estará basada en Colombia y es el reemplazo de Armanda Mago, quien estuvo al frente del negocio de Securities Services de Citi desde el año 2017, responsabilidad desde la que aportó a la modernización de la oferta del mercado de valores y la consolidación de Cititrust Colombia S.A en Servicios de Custodia, Administración de Valores y Fiducia Estructurada.

En su rol como nueva Head de Securities Services para América Latina Sur y Panamá, Ingrid tendrá como objetivo seguir asegurando los más altos niveles de calidad en la gestión del negocio de Servicios de Valores de Citi en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Panamá, así como la satisfacción de las necesidades y requerimientos de los clientes del banco en este segmento.

“Estamos muy contentos con la designación de Ingrid Collazo como responsable del negocio de Securities Services para América Latina Sur y Panamá. Con seguridad, su experiencia, trayectoria y conocimiento del negocio, le permitirá a Citi seguir ofreciendo servicios y soluciones de la más alta calidad, así como incrementar su participación de mercado y ampliar su base de clientes en la región”, comentó Pablo del Valle, Citi Country Officer (CCO) del banco para Colombia.

Vale la pena destacar que Ingrid cuenta con más de 25 años de experiencia en el negocio de Servicios de Valores y tiene una trayectoria de más de 16 años en Citi, en los que ha ocupado diferentes posiciones al interior del Banco, destacándose la Gerencia de Producto para la línea de Custodia y su responsabilidad del negocio de Emisores, al ser miembro del Comité Fiduciario. Adicionalmente, se desempeñó como Asset Services & TCRs Supervisor en Deutsche Bank.