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El banco guiará a empresas, Pyme e independientes en sus modelos de publicidad para contribuir con su recuperación económica
Bancolombia acompañará a cerca de 300 negocios, independientes, pymes y empresas con el desarrollo de una campaña publicitaria en radio, televisión nacional, televisión por cable y medios digitales para visibilizar su evolución en medio de la coyuntura generada por el aislamiento preventivo obligatorio decretado en el país.
Los negocios beneficiados han sido seleccionados entre miles de clientes de Bancolombia que fueron afectados por el cese generalizado de la actividad comercial, pero que buscan superar el mal momento con muestras de reinvención destacadas.
“Ellos recibirán acompañamiento para la construcción de mensajes publicitarios tanto en redes propias de Bancolombia como en medios de comunicación a nivel nacional, y no solo podrán dar a conocer sus productos, sino el proceso que les permitió mantenerse activos en medio de la crisis. Calculamos que sus campañas tendrán un alcance de más de 37 millones de personas”, explicó Cristina Arrastía, vicepresidenta de Negocios de Bancolombia.
Esta iniciativa hace parte de la estrategia 'Reinventistas', promovida por la entidad para dar soporte en materia de formación y herramientas de desarrollo empresarial a los negocios colombianos, en un portal de contenidos que suma a expertos y aliados en diversos ámbitos de la nueva realidad de los negocios y del liderazgo en el mundo.
Este espacio, que puede ser visitado en www.reinventistas.com, ha logrado llegar en un par de meses a más de un millón de visitas.
El programa también hará presencia en Guatemala, El Salvador y Panamá, países en los que adelantará acciones en beneficio de las empresas por medio de BAM, Banco Agrícola y Banistmo, filiales del Grupo Bancolombia en Centroamérica.
“Sabemos que salir de esto es un trabajo de todos, y por eso queremos ir más allá de nuestros productos y servicios, y ayudar desde todos los aspectos posibles, utilizando nuestras capacidades para ofrecer las herramientas que estén a nuestro alcance", finalizó Arrastía.
La herramienta de apalancamiento financiero consiste en utilizar la deuda para aumentar el capital invertido en un proyecto o negocio; sin embargo, también tiene riesgos
Dentro de las razones por las que los comercios prefieren el efectivo como medio de pago, es por la facilidad, rapidez, y la posibilidad de reutilizarlo de manera inmediata
Los pagos sin contacto continúan creciendo, durante la fase de grupos también aumentaron en 20% en relación con el año anterior.