.
Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank. Foto: Lulo Bank
BANCOS

Prepárese para las festividades y compre sus regalos de navidad con un crédito fácil

jueves, 21 de septiembre de 2023

Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank. Foto: Lulo Bank

Foto: Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank. Foto: Lulo Bank

Los créditos de libre inversión completamente personalizables son una opción porque son más sencillos, y se puede elegir el plazo

Se acercan cada vez más las épocas decembrinas, lo que ha generado que el negocio de la decoración navideña ya esté en marcha y las personas se predispongan para los gastos del mes de diciembre.

Según registros de la Cámara de Comercio de Bogotá, 814 establecimientos formales dedicados a la venta de decoración están en "modo navidad" en ciudades como Cali, Cartagena, Barranquilla, Medellín y especialmente en la capital, donde se cuentan 182 tiendas.

Muchos están pensando en adelantarse a la Navidad y necesitan financiamiento para sus compras, es por eso que se recomienda encontrar un crédito que se adapte a las necesidades individuales, que sea fácil, rápido y personalizable”, comentó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Créditos de libre inversión

Según Lulo Bank, la clave esta en los créditos de libre inversión completamente personalizables, que hacen más sencillo a través de aplicaciones que permitan elegir el plazo, fecha de pago y el valor de la cuota de acuerdo con las necesidades y capacidad financiera.

Además, la visión completa del plan de pago y su progreso, detallando el valor de la cuota, los seguros, los intereses y el capital, son herramientas para manejar efectivamente la compra de los regalos navideños.

Lulo Bank ofrece herramientas financieras que van hasta $50 millones y se reciben en minutos.

Pagos fáciles y adaptables

Adquirir un crédito con opciones flexibles de pago se traduce en una mayor comodidad para los usuarios, permitiéndoles elegir la forma que mejor se ajuste a sus necesidades y capacidad financiera antes de las compras de temporada.

Esto brinda una mayor flexibilidad en la gestión de las cuotas y reduce la presión económica, garantizando una experiencia financiera más adaptada y accesible para los prestatarios.

Pensando en el neobanco, Lulo Bank ofrece que los pagos de los créditos se puedan hacer directamente desde su cuenta de ahorro o a través de PSE.

Sin papeles, sin filas y sin codeudor

Este tipo de créditos ofrece la conveniencia de una solicitud rápida y sin complicaciones, eliminando la necesidad de trámites largos, largas filas y la búsqueda de un codeudor, lo que ahorra vida y brinda un acceso más ágil a los recursos financieros que necesita.

El crédito que ofrece Lulo Bank se anticipó a esta necesidad y solo solicita la cédula y una autentificación de datos para acceder y brindar créditos a sus usuarios propios o de otros bancos, solo se descarga la aplicación y en minutos tendrán acceso el dinero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 10/07/2024 Vita Wallet lanza su primera tarjeta débito virtual en Colombia con comisiones más bajas

Vita Wallet, lanza una tarjeta debito virtual para facilitar pagos en pesos y dólares, desde el saldo disponible de la cuenta, con comisiones más bajas

Bancos 10/07/2024 Conozca los canales de atención físicos y virtuales que ofrecen en el Banco de Bogotá

Los canales de atención físicos y virtuales que ofrece el Banco de Bogotá para mayor comodidad de sus clientes y usuarios

Bancos 12/07/2024 Banco Caja Social se sumó a la guerra de tasas con reducciones en créditos de vivienda

Banco Caja Social disminuye las tasas para los créditos de vivienda, otorgará tasas desde 10 % E. A. y aplica entre el 12 de julio y el 31 de diciembre