.
CONTENIDO PATROCINADO

Lulo bank ofrecerá tasa de 8% para cuentas de ahorros de sus clientes desde un peso

martes, 21 de marzo de 2023

Lulo Bank

Foto: Lulo Bank

Por medio de una campaña hecha 100% con inteligencia artificial, la entidad busca que más colombianos incrementen sus ahorros, gracias a la Lulo cuenta

Contenido patrocinado

Lulo bank está dispuesto a cambiar la historia del ahorro en Colombia gracias a las más recientes novedades de su Lulo cuenta, la cual, a partir de marzo, ofrecerá una tasa de rendimiento de 8% E.A desde un peso, y además les permitirá a sus usuarios ganar plata por comprar.

Así lo anunció el CEO de Lulo bank, Santiago Covelli, quien señaló que esta iniciativa nace producto del entendimiento del cliente que quiere una cuenta de ahorros que sirva precisamente para eso, para ahorrar y no para generarle gastos adicionales a sus usuarios. “Las novedades de la Lulo cuenta garantizan que le podamos devolver plata a nuestros usuarios”, señaló el ejecutivo.

Y qué mejor manera de anunciarlo que sacando provecho de las herramientas de inteligencia artificial, tan de moda por estos días. A través de la campaña “La vida como un Lulo”, el banco aprovechó para impulsar este y otros beneficios, que son producto de un entendimiento genuino de las inquietudes y expectativas de sus clientes. “Además de los rendimientos de 8% E.A. desde un peso, también recibirán cashback de 0,5% en todos los pagos con su tarjeta débito y la devolución del 4x1000 por movimientos hasta de 2.5 millones de pesos”, destaca el CEO del banco.

Además, con la Lulo cuenta los usuarios podrán realizar sus retiros en la amplia red verde de cajeros de Servibanca, sin costo adicional, no tendrán que pagar cuotas de manejo ni costos por transferencias entre bancos y podrán realizar sus pagos a través de PSE.

“La vida como un Lulo” refleja la esencia y la razón de ser del banco: devolver plata, tiempo y vida a sus usuarios a través de productos financieros simples, ágiles y eficientes. Por medio de la inteligencia artificial buscamos transmitir las emociones y sensaciones en la vida de nuestros usuarios”, explicó Covelli.

Estas novedades de la Lulo cuenta muestran la forma en la cual el banco está trabajando para lograr que los servicios financieros estén a favor de los usuarios. Un banco conformado por nuevos talentos en el sector, que viven y sienten cómo su trabajo está cambiando la relación de los consumidores con el sector financiero, sin complicaciones y de forma 100% digital.

Lulo bank le apuesta a la conservación medioambiental

Pero no todo se trata de dinero, sino de entender la responsabilidad que tienen las empresas con el medio ambiente. Por esta razón y en línea con su compromiso de construir una banca responsable, Lulo bank busca reducir su impacto ambiental, convirtiéndose en una empresa huella de carbono cero, reduciendo el uso del papel y no gastando plata en sucursales bancarias. Además, durante el 2022 el banco sembró más de 5.000 árboles en el país y espera aumentar cada año la cantidad de árboles sembrados en Colombia.

De acuerdo con Covelli, esta es la manera de hacer banca en Lulo bank, a través de tecnología e innovación, teniendo como prioridad a sus usuarios que son su razón de ser.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 22/04/2024 Establecimientos de crédito entregaron $8,9 billones para crédito productivo en 2023

La mayor concentración de los desembolsos al corte de diciembre de 2023 en la zona urbana se ubica en ciudades como Bogotá

Tecnología 23/04/2024 Avances tecnológicos impulsan la evolución de las transacciones financieras móviles

Según el Informe de Gestión Gremial de Asobancaria, 73% de las entidades financieras han implementado nuevas tecnologías en sus operaciones

Bancos 22/04/2024 Scotiabank Colpatria se unió con ProChile y la Cámara de Comercio Colombo Chilena

Las compañías chilenas y los residentes de Chile en Colombia tendrán la oportunidad de acceder a servicios financieros especializados