.
BANCOS

Feria inmobiliaria de Scotiabank Colpatria contará con una oferta de 36.500 viviendas

martes, 16 de marzo de 2021

En la feria virtual, que se llevará a cabo hasta el próximo 28 de marzo, participarán 16 constructoras y 217 proyectos

Scotiabank Colpatria realizará hasta el próximo 28 de marzo su primer Megasale Inmobiliario, una feria de vivienda virtual que reúne en una misma plataforma a 16 constructoras, 217 proyectos de vivienda y alrededor de 36.500 unidades de vivienda en todo el territorio nacional.

Estarán habilitadas 15.026 unidades de vivienda No VIS; 21.035 Viviendas de Interés Social (VIS) y alrededor de 478 unidades de Viviendas de Interés Prioritario (VIP) ubicadas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Villavicencio, entre otras.

Las constructoras participantes del Megasale Inmobiliario de Scotiabank Colpatria serán: Amarilo, Bolívar, Prodesa, Capital, Colpatria, Marval, Buen Vivir, Londoño Gómez, Arconsa, Coninsa, Ingeurbe, Arquitectura y Concreto, Jaramillo Mora, Urbansa, Bienes y Bienes.

Dentro del espacio virtual, las interesados tendrán acceso a un stand de Scotiabank Colpatria donde encontrarán atención personalizada en relación con la adquisición de vivienda, líneas de financiación para compra de vivienda nueva y usada a través de crédito hipotecario tradicional, Leasing Habitacional, remodelación de vivienda y crédito de libre inversión con garantía hipotecaria, además de la compra de cartera con tasas de interés muy atractivas.

“Este es el mejor año para comprar vivienda, vivimos un momento histórico en el que el Gobierno nacional ha dispuesto una serie de beneficios, representados en subsidio a la cuota inicial o a la tasa de interés de la cuota mensual por 7 años, para que miles de colombianos puedan convertirse en propietarios (…) a través de esta vitrina inmobiliaria virtual, tanto clientes como no clientes del Banco podrán acceder a una oferta variada de proyectos para hacer realidad su sueño de tener vivienda propia, con tasas de interés competitivas y con un equipo de asesores dispuestos a atender su solicitud de manera oportuna”, recalcó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE FINANZAS

Bancos 08/04/2024 Nu Colombia recibió préstamo de US$150 millones de DFC para los servicios digitales

Nu Colombia S.A recibió un préstamo de US$150 millones por parte de la Corporación Financiera de Desarrollo Internacional de Estados Unidos

Laboral 11/04/2024 Largacha insiste en que umbral en reforma pensional debe ser de un salario mínimo

Cifra de cobertura se estancó al rededor de 20% y al menos 58% de la población trabajadora tiene un ingreso menor a 1 Smlv

Bolsas 11/04/2024 Dólar vuelve a cerrar por encima de $3.800 tras sorpresa en dato de inflación de EE.UU.

La tasa de inflación de EE.UU. sorprendió al mercado, pero las presiones se moderaron hoy tras la publicación del Índice de Precios al Productor