.
BANCOS El banco Scotiabank Colpatria recibió certificación laboral por su ambiente de trabajo
martes, 16 de febrero de 2021

Durante el estudio, la firma logró analizar a 200 empresas, entre ellas 20 bancos de los cuales solo siete pudieron obtener la certificación.

Esteban Feria

El Great Place to Work Colombia, un galardón que certifica empresas que logran mantener un excelente ambiente laboral, recientemente otorgó el reconocimiento a Scotiabank Colpatria, entidad dirigida por Jaime Alberto Upegui, tras lograr un ambiente de trabajo excelente y convertirse en uno de los empleadores más atractivos del país.

Maria Isabel Botero, vicepresidenta de Recursos Humanos de Scotiabank Colpatria, manifestó que la certificación se obtuvo tras un proceso de tres años, escuchando a colaboradores y construyendo una cultura ganadora a través de la diversidad e inclusión.

Durante el estudio, la firma analizó cerca de 200 empresas, entre ellas 20 bancos, de los cuales solo siete obtuvieron la certificación.

“Es de gran orgullo que nuestro banco reciba esta certificación, pues esto refleja la responsabilidad y compromiso que tenemos”, afirmó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, asegurando que con sus procesos buscan beneficiar siempre a los más de cuatro millones de clientes, para posicionarse como una empresa con gran talento humano.

MÁS DE FINANZAS

Bancos 04/03/2021 "Estamos muy cerca de lanzar nuevos productos, entre ellos una nueva tarjeta digital"

El presidente de Scotiabank Colpatria dijo que todas las entidades bancarias están desarrollando en este momento análisis de estrés

Bancos 01/03/2021 Binance y Davivienda formaron una de las nueve alianzas que probarán criptoactivos

El CEO de Binance dijo que es optimista con el valor de las criptomonedas, como reserva de valor frente a las monedas fiduciarias

Bancos 02/03/2021 “Banco Agrario entrará será un jugador del mercado de banca hipotecaria en 2021"

Francisco Mejía, presidente del Banco Agrario, anunció que con este producto se enfocarán en municipios rurales y dispersos

MÁS FINANZAS