.
Salud

Conozca las cifras del sector de la salud


La medicina prepagada ya cuenta con más de un millón de afiliados

SALUD

Savy, la nueva plataforma colombiana que cambia la manera de ejercitarse y cuidarse

miércoles, 28 de agosto de 2019

Savy cuenta con un algoritmo de tarifas dinámicas que tiene en cuenta la ocupación del centro deportivo, lo que permite ofrecer las mejores ofertas en determinados horarios.

Ximena González

Con el objetivo de cambiar la manera de entrenar, eliminando el peso de tener una membresía y de un entrenamiento monótono, nació Savy, la nueva plataforma que dinamiza la industria fitness y bienestar en Colombia.

Esta plataforma colombiana, ofrece una nueva forma de entrenar y tener una vida saludable, permitiendo acceder a centros de fitness y de bienestar, sin estar atado a planes que suelen ser costosos y subutilizados, solo se paga la sesión reservada.

Vale destacar que, Savy cuenta con un algoritmo de tarifas dinámicas que tiene en cuenta la ocupación del centro deportivo, lo que permite ofrecer las mejores ofertas en determinados horarios. Además, cuenta con más de 350 centros aliados en todo el país, incluyendo las principales cadenas de fitness, en las principales ciudades.

Por otro lado, recientemente Savy lanzó su línea corporativa https://savy.co/companies gracias a la cual la empresa puede cargar al perfil del colaborador desde $25.000 mensuales en Savy Crédito, y este lo disfruta como prefiera: gimnasio, pilates, spa, piscina o terapia física a domicilio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ESPECIAL SALUD AGOSTO 2019

Salud 28/08/2019 Pólizas de salud son complementos a los servicios obligatorios y sus ventaja es la rapidez en atención

Más que reemplazar a las EPS, las pólizas de salud son complementos quepueden tener los ciudadanos para tener más comodidades y seguridades.

Salud 28/08/2019 Conozca qué es una ARL, cuales con sus funciones y que ley las regula en Colombia

Se consideran riesgos o accidentes laborales aquellos sucesos escritos en la ley 1562 de 2012.

Salud 28/08/2019 Cómo y cuándo es más conveniente adquirir un plan de medicina prepagada

Actualmente 1,5 millones de afiliados rondan la medicina prepagada en Colombia.