.
INDUSTRIA

Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

jueves, 17 de junio de 2021

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

Yanbal relanzará su marca bajo el concepto de 'Alma Latina' con el que la compañía impulsará el desarrollo de su negocio desde tres principales frentes: emprendimiento, innovación y sostenibilidad.

“Queremos seguir siendo embajadores y hacer homenaje a todo lo que nos hace únicos como región. Por ello, Alma Latina se convierte en la muestra tangible de la forma en cómo queremos seguir impulsando nuestro negocio en los próximos años, enfocados en hacer del orgullo de nuestro origen y el respeto a nuestras raíces", comentó Janine Belmont, CEO de Yanbal.

Con este nuevo enfoque la compañía espera seguir consolidando sus operaciones en la región e incluso fortalecer su presencia en mercados europeos, con estos avances espera tener un crecimiento de hasta 30% para cierre de 2021.

En materia de emprendimiento Yanbal reiteró su compromiso con las más de 600.000 consultoras de belleza independientes en nueve países y 10.000 empresarias en Perú, Ecuador y Colombia.

Asimismo, en el rubro de innovación anunció que la meta para este año es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias e invertir entre 3% y 5% del total de sus ingresos.

Finalmente, para cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, la compañía señaló que fortalecerá su estrategia de Desperdicio Cero y reducción en el Uso de Plástico, con la que para 2025 espera que 90% de sus envases sean reutilizables, reciclables o compostables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 15/07/2024 “Tenemos 5.000 hoteles aliados en toda Colombia y 2.000 agencias de viaje afiliadas”

Pablo Jaitman, country manager de Despegar Colombia, llegó a la dirección la primera semana de julio y habló sobre las operaciones a nivel global y nacional

Transporte 15/07/2024 “El centro logístico que abrió Maersk el pasado mes atiende 1.600 contenedores”

Efraín Osorio, director ejecutivo de Centroamérica, Andina y el caribe de maersk, habló de los planes de la naviera danesa para crecer en el país

Empresas 16/07/2024 Millicom aseguró que la oferta de Atlas Luxco Sarl “no es justa” y subestima su valor

Un Comité de Miembros Independientes de la junta directiva aseguró que la propuesta no es lo mejor para el futuro de los accionistas