.
EMPRESAS

Valorem perdió $12.175 millones en el primer trimestre

jueves, 2 de junio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El segmento de medios y entretenimiento tuvo una pérdida que ascendió a $25 millones a marzo. “En este segmento, Caracol Televisión reportó una pérdida por $12.343 millones, mientras que Cine Colombia una utilidad de $12.895 millones”, comunicó la firma.

Valorem destacó que las cifras de Caracol Televisión se explican por una disminución de los ingresos por pauta de 2,95% y a un menor margen de programación por cambios en la composición de su parrilla frente a 2015.

El negocio de logística registró una cifra en rojo de $831,8 millones, afectado por “la desaceleración económica del país”.

Carlos Arturo Londoño Gutiérrez, presidente de Valorem S.A., señaló en el comunicado que “el primer trimestre de 2016 se ha comportado de acuerdo con lo previsto. Disponemos de las herramientas necesarias para afrontar este año retador y continuar generando valor de manera rentable y sostenible a largo plazo para todos nuestros grupos de interés.”

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Turismo 25/04/2024 NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo