.
TURISMO

NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

jueves, 25 de abril de 2024

NH Hotels unificará su identidad corporativa global

Foto: NH Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Por medio de un comunicado, la cadena hotelera NH Hotels (parte de Minor Hotels) anunció la unificación de su identidad corporativa global con el cambio de denominación social, ahora la cadena se llamará Minor Hotels Europe & Americas. El cambio fue aprobado por la Junta General de Accionistas que se sostuvo el viernes pasado.

Con la adopción del nuevo nombre, se logrará una identidad corporativa única y de fácil reconocimiento, tanto por parte de los huéspedes como de la cadena. Desde NH Hotels expresaron que también se pretende acelerar el crecimiento global del grupo hotelero mientras se refuerza la estructura comercial y operativa.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, ha comentado al respecto: "La adopción del nombre representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa. La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años".

Minor Hotels y NH Hotels iniciaron en 2019 la unificación de su cartera global con marcas como Anantara Hotels, Tivoli Hotels & Resorts y Elewana Collections, entre otros. Fruto de esta alianza se desprende la llegada de NH y NH Collections a los mercados de Asia, Medio Oriente y destinos del océano Índico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025