.
NH Hotels unificará su identidad corporativa global
TURISMO

NH Hotels anunció la unificación de su identidad corporativa global con Minor Hotels

jueves, 25 de abril de 2024

NH Hotels unificará su identidad corporativa global

Foto: NH Hotels

La intención del cambio de identidad es acelerar el crecimiento global de la marca y reforzar la estructura comercial y operativa

Por medio de un comunicado, la cadena hotelera NH Hotels (parte de Minor Hotels) anunció la unificación de su identidad corporativa global con el cambio de denominación social, ahora la cadena se llamará Minor Hotels Europe & Americas. El cambio fue aprobado por la Junta General de Accionistas que se sostuvo el viernes pasado.

Con la adopción del nuevo nombre, se logrará una identidad corporativa única y de fácil reconocimiento, tanto por parte de los huéspedes como de la cadena. Desde NH Hotels expresaron que también se pretende acelerar el crecimiento global del grupo hotelero mientras se refuerza la estructura comercial y operativa.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels y Minor International, ha comentado al respecto: "La adopción del nombre representa un hito importante en la transformación de Minor Hotels en una organización mundialmente reconocida, ahora bajo una misma identidad corporativa. La combinación de la pasión compartida del equipo de Minor Hotels y nuestra constante búsqueda de la excelencia será crucial para aprovechar nuevas oportunidades de negocio y alcanzar nuestros objetivos de crecimiento en los próximos años".

Minor Hotels y NH Hotels iniciaron en 2019 la unificación de su cartera global con marcas como Anantara Hotels, Tivoli Hotels & Resorts y Elewana Collections, entre otros. Fruto de esta alianza se desprende la llegada de NH y NH Collections a los mercados de Asia, Medio Oriente y destinos del océano Índico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/03/2025

Cadena de moda rápida Forever 21 se declara en quiebra por segunda vez en seis años

El auge de empresas de comercio electrónico como Amazon, Shein y Temu han perjudicado a minoristas de ropa como Forever 21 y Express

Comercio 20/03/2025

En el marco de la Cuaresma, Éxito reitera que 86% de su pescado es de origen local

El mayor volumen de pescados cultivados y vendidos por Grupo Éxito es criado por cerca de 1.200 personas

Salud 20/03/2025

"Si acaparan, iremos por los medicamentos", dijo Petro a los gestores farmacéuticos

Los agremiaciones y expertos en salud han manifestado que la crisis tiene su origen en las demoras o incumplimientos del Gobierno