.
INDUSTRIA

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

lunes, 22 de abril de 2024

Juan Francisco Duplat, Gerente General Bivien, dijo que están "comprometidos con la generación integral del bienestar".

Foto: Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician de la estrategia de impacto social de Bivien. La compañía, encargada de las marcas Arrurrú, Menticol e Intibon, proyecta llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad.

Una de las estrategias, que benefician a las familias del Valle del Cauca, son los auxilios económicos para obtener casa y educación. Esta compañía busca democratizar el acceso a sus productos, garantizando que estén al alcance de todos y esto también va en línea a entregar bienestar en diferentes etapas de la vida, llegando a los hogares colombianos.

A lo largo del 2024 esta compañía adelantará esfuerzos que se alinean con el cuidado del medio ambiente y la mitigación de impactos en el mismo. Para el final del año Bivien busca reducir en 5% su consumo de agua, 10% su consumo de energía y aumentar en 83% su gestión de residuos por aprovechamiento y reducir 5% la generación de residuos, estos dos últimos siendo acciones encaminadas a fortalecer su sistema para hacerse acreedores de la Certificación Internacional Basura Cero.

“En Bivien estamos comprometidos con la generación integral del bienestar. Es por eso que nuestros consumidores y grupos de interés están priorizados dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad y desarrollo corporativo. Nos enorgullece ser artífices de un impacto que llega a los hogares colombianos a través de rutinas de cuidado personal, así como a las más de 1.900 familias de nuestros colaboradores”, expresó Juan Francisco Duplat, Gerente General de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 29/04/2024 Ikea anunció fecha de lanzamiento de su primera tienda en Cali, será el ocho de mayo

La tienda tendrá una extensión de 15.000 metros cuadrados en el centro comercial MallPlaza, esta es la segunda tienda en Colombia

Energía 29/04/2024 Canacol anunció venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp

La empresa también a anunció la venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp el pasado 26 de abril de 2024

Comercio 03/05/2024 Managro, Watergen y Netafim, entre las empresas israelíes con presencia en Colombia

La Cámara de Comercio Colombo Israelí dijo que las empresas e inversionistas no se afectarán por las la suspensión de las relaciones diplomáticas