.
INDUSTRIA

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

lunes, 22 de abril de 2024

Juan Francisco Duplat, Gerente General Bivien, dijo que están "comprometidos con la generación integral del bienestar".

Foto: Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician de la estrategia de impacto social de Bivien. La compañía, encargada de las marcas Arrurrú, Menticol e Intibon, proyecta llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad.

Una de las estrategias, que benefician a las familias del Valle del Cauca, son los auxilios económicos para obtener casa y educación. Esta compañía busca democratizar el acceso a sus productos, garantizando que estén al alcance de todos y esto también va en línea a entregar bienestar en diferentes etapas de la vida, llegando a los hogares colombianos.

A lo largo del 2024 esta compañía adelantará esfuerzos que se alinean con el cuidado del medio ambiente y la mitigación de impactos en el mismo. Para el final del año Bivien busca reducir en 5% su consumo de agua, 10% su consumo de energía y aumentar en 83% su gestión de residuos por aprovechamiento y reducir 5% la generación de residuos, estos dos últimos siendo acciones encaminadas a fortalecer su sistema para hacerse acreedores de la Certificación Internacional Basura Cero.

“En Bivien estamos comprometidos con la generación integral del bienestar. Es por eso que nuestros consumidores y grupos de interés están priorizados dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad y desarrollo corporativo. Nos enorgullece ser artífices de un impacto que llega a los hogares colombianos a través de rutinas de cuidado personal, así como a las más de 1.900 familias de nuestros colaboradores”, expresó Juan Francisco Duplat, Gerente General de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/06/2024 “Pensamos en masificar el servicio de luz prepago en el Caribe para facilitar los pagos”

John Maya, gerente de Grupo EPM, reveló que estudian alternativas para facilitar el pago a los consumidores que atiende Afinia

Hacienda 18/06/2024 Jaime Gilinski pidió a los empresarios de Colombia que sigan invirtiendo en el país

En el marco del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi, el empresario aseguró que el tejido empresarial es el encargado del crecimiento económico

Comunicaciones 17/06/2024 Facebook es la red social preferida para consumir noticias, pero TikTok gana terreno

La encuesta reveló que las redes sociales cayeron como fuente de noticias, pasando de 72% en 2022 a 61% durante la versión de 2024