.
Juan Francisco Duplat, Gerente General Bivien
INDUSTRIA

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician con estrategia de impacto de Bivien

lunes, 22 de abril de 2024

Juan Francisco Duplat, Gerente General Bivien, dijo que están "comprometidos con la generación integral del bienestar".

Foto: Bivien

La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad

Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician de la estrategia de impacto social de Bivien. La compañía, encargada de las marcas Arrurrú, Menticol e Intibon, proyecta llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad.

Una de las estrategias, que benefician a las familias del Valle del Cauca, son los auxilios económicos para obtener casa y educación. Esta compañía busca democratizar el acceso a sus productos, garantizando que estén al alcance de todos y esto también va en línea a entregar bienestar en diferentes etapas de la vida, llegando a los hogares colombianos.

A lo largo del 2024 esta compañía adelantará esfuerzos que se alinean con el cuidado del medio ambiente y la mitigación de impactos en el mismo. Para el final del año Bivien busca reducir en 5% su consumo de agua, 10% su consumo de energía y aumentar en 83% su gestión de residuos por aprovechamiento y reducir 5% la generación de residuos, estos dos últimos siendo acciones encaminadas a fortalecer su sistema para hacerse acreedores de la Certificación Internacional Basura Cero.

“En Bivien estamos comprometidos con la generación integral del bienestar. Es por eso que nuestros consumidores y grupos de interés están priorizados dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad y desarrollo corporativo. Nos enorgullece ser artífices de un impacto que llega a los hogares colombianos a través de rutinas de cuidado personal, así como a las más de 1.900 familias de nuestros colaboradores”, expresó Juan Francisco Duplat, Gerente General de la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/05/2025

Toyota, H&M y Volkswagen están entre las empresas que ya regresaron a Venezuela

Aunque la economía venezolana ha experimentado una especie de estabilización, los dirigentes gremiales del país vecino dicen que se necesitan las licencias de las petroleras

Industria 14/05/2025

Ingresos de Colombina crecieron 10,6% en primer trimestre hasta $828.313 millones

La compañía reportó utilidades por $28.067 millones hasta marzo, lo que significó un crecimiento de 24,6%, frente al mismo periodo de 2024

Industria 12/05/2025

Frisby España advirtió que tomaría acciones contra Frisby Colombia por "difamación"

La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa