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La compañía, encargada de Arrurrú, Menticol e Intibon, proyectará llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad
Más de 1.000 familias vallecaucanas se benefician de la estrategia de impacto social de Bivien. La compañía, encargada de las marcas Arrurrú, Menticol e Intibon, proyecta llegar a más de 2.000 hogares por medio de la sostenibilidad.
Una de las estrategias, que benefician a las familias del Valle del Cauca, son los auxilios económicos para obtener casa y educación. Esta compañía busca democratizar el acceso a sus productos, garantizando que estén al alcance de todos y esto también va en línea a entregar bienestar en diferentes etapas de la vida, llegando a los hogares colombianos.
A lo largo del 2024 esta compañía adelantará esfuerzos que se alinean con el cuidado del medio ambiente y la mitigación de impactos en el mismo. Para el final del año Bivien busca reducir en 5% su consumo de agua, 10% su consumo de energía y aumentar en 83% su gestión de residuos por aprovechamiento y reducir 5% la generación de residuos, estos dos últimos siendo acciones encaminadas a fortalecer su sistema para hacerse acreedores de la Certificación Internacional Basura Cero.
“En Bivien estamos comprometidos con la generación integral del bienestar. Es por eso que nuestros consumidores y grupos de interés están priorizados dentro de nuestra estrategia de sostenibilidad y desarrollo corporativo. Nos enorgullece ser artífices de un impacto que llega a los hogares colombianos a través de rutinas de cuidado personal, así como a las más de 1.900 familias de nuestros colaboradores”, expresó Juan Francisco Duplat, Gerente General de la compañía.
La tienda tendrá una extensión de 15.000 metros cuadrados en el centro comercial MallPlaza, esta es la segunda tienda en Colombia
La empresa también a anunció la venta de la totalidad de su participación en Arrow Exploration Corp el pasado 26 de abril de 2024
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