.
INDUSTRIA

Servicios digitales de Pomys, marca de Grupo Familia, crecieron 1.200% en pandemia

jueves, 11 de marzo de 2021

La compañía fortaleció su espacio en el que los consumidores de la marca pueden acceder a una asesoría profesional sobre la piel

La pandemia impulsó a que las marcas llegaran a sus clientes por medios digitales, en el caso de Pomys, marca del Grupo Familia, le permitió aumentar en 1.200% sus servicios en estas plataformas.

La marca enfocada en el cuidado de la piel fortaleció su espacio, 'dermatóloga en línea', con el que buscan educar a las clientas sobre el cuidado facial, y permitirles la realización de consultas de forma personalizada respondiendo respuesta de una profesional.

“En Pomys sabemos el impacto que tiene una piel sana en la vida de las mujeres, nos hace sentir seguras, y por eso, no solamente ponemos a su disposición un portafolio superior e innovador, sino que continuamos impulsando herramientas digitales que nos permiten brindarles salud y bienestar acompañándolas en todo momento”, comentó Susana Muñoz, Jefe de Categoría de Pomys.

Asimismo, para 2021, la compañía reiteró su compromiso con el programa "Luzca bien, siéntase mejor", con la que busca ayuda a mujeres con cáncer en el país y para la que dona sus productos cuatro veces al año para atenderlas en 13 ciudades del país.

"El 2020 le permitió a Pomys fortalecerse como una marca más potente, aspiracional e innovadora comprometiéndose en educar a las mujeres sobre el cuidado facial de una forma personalizada con el fin de atender todas sus necesidades en cualquier momento", concluyó Muñoz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio