.
INDUSTRIA

Servicios digitales de Pomys, marca de Grupo Familia, crecieron 1.200% en pandemia

jueves, 11 de marzo de 2021

La compañía fortaleció su espacio en el que los consumidores de la marca pueden acceder a una asesoría profesional sobre la piel

Sofía Solórzano Cárdenas

La pandemia impulsó a que las marcas llegaran a sus clientes por medios digitales, en el caso de Pomys, marca del Grupo Familia, le permitió aumentar en 1.200% sus servicios en estas plataformas.

La marca enfocada en el cuidado de la piel fortaleció su espacio, 'dermatóloga en línea', con el que buscan educar a las clientas sobre el cuidado facial, y permitirles la realización de consultas de forma personalizada respondiendo respuesta de una profesional.

“En Pomys sabemos el impacto que tiene una piel sana en la vida de las mujeres, nos hace sentir seguras, y por eso, no solamente ponemos a su disposición un portafolio superior e innovador, sino que continuamos impulsando herramientas digitales que nos permiten brindarles salud y bienestar acompañándolas en todo momento”, comentó Susana Muñoz, Jefe de Categoría de Pomys.

Asimismo, para 2021, la compañía reiteró su compromiso con el programa "Luzca bien, siéntase mejor", con la que busca ayuda a mujeres con cáncer en el país y para la que dona sus productos cuatro veces al año para atenderlas en 13 ciudades del país.

"El 2020 le permitió a Pomys fortalecerse como una marca más potente, aspiracional e innovadora comprometiéndose en educar a las mujeres sobre el cuidado facial de una forma personalizada con el fin de atender todas sus necesidades en cualquier momento", concluyó Muñoz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 25/04/2025

La Junta Directiva de Nutresa aprobó el reglamento para la readquisición de acciones

En la pasada Asamblea General de Accionistas se había aprobado el plan para readquirir 1% de los títulos circulantes

Comercio 25/04/2025

Yango Colombia anunció que se une al servicio de envíos a través de su app en Bogotá

Este nuevo apartado ofrece a los usuarios y negocios en la capital una alternativa de entregas rápidas, flexibles y confiables

Industria 25/04/2025

Grupo Imsa reafirma a Juan Fernando Duque como presidente, tras mandato interino

El presidente de la Imsa se vinculó a la compañía en 2004 y, desde 2016 hasta enero de este año, ocupó el rol de director de Finanzas Corporativas