.
INDUSTRIA

Servicios digitales de Pomys, marca de Grupo Familia, crecieron 1.200% en pandemia

jueves, 11 de marzo de 2021

La compañía fortaleció su espacio en el que los consumidores de la marca pueden acceder a una asesoría profesional sobre la piel

La pandemia impulsó a que las marcas llegaran a sus clientes por medios digitales, en el caso de Pomys, marca del Grupo Familia, le permitió aumentar en 1.200% sus servicios en estas plataformas.

La marca enfocada en el cuidado de la piel fortaleció su espacio, 'dermatóloga en línea', con el que buscan educar a las clientas sobre el cuidado facial, y permitirles la realización de consultas de forma personalizada respondiendo respuesta de una profesional.

“En Pomys sabemos el impacto que tiene una piel sana en la vida de las mujeres, nos hace sentir seguras, y por eso, no solamente ponemos a su disposición un portafolio superior e innovador, sino que continuamos impulsando herramientas digitales que nos permiten brindarles salud y bienestar acompañándolas en todo momento”, comentó Susana Muñoz, Jefe de Categoría de Pomys.

Asimismo, para 2021, la compañía reiteró su compromiso con el programa "Luzca bien, siéntase mejor", con la que busca ayuda a mujeres con cáncer en el país y para la que dona sus productos cuatro veces al año para atenderlas en 13 ciudades del país.

"El 2020 le permitió a Pomys fortalecerse como una marca más potente, aspiracional e innovadora comprometiéndose en educar a las mujeres sobre el cuidado facial de una forma personalizada con el fin de atender todas sus necesidades en cualquier momento", concluyó Muñoz.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 11/04/2024 Accor liderará iniciativas globales para gestionar el agua y así afrontar la crisis climática

La compañía adoptará varias prácticas entre sus operaciones, con el fin de disminuir el consumo y desperdicio, sin dejar de lado la calidad de sus productos y servicios

Industria 12/04/2024 José Orlando Rodríguez es designado como el representante del Gobierno en la CCB

Los cambios se producen en medio de la polémica por la designación de la Junta Directiva de Corferias, lo que ha generado inconformismo entre los accionistas

Tecnología 10/04/2024 Marcelo Cataldo dejará la presidencia de Tigo Colombia a finales de abril de este año

Cataldo asumió la presidencia de Tigo en 2016 y lideró a Tigo en la subasta de frecuencia de 5G en Colombia en diciembre de 2023