.
TECNOLOGÍA Plataforma Cabify aseguró movilidad a 1,5 millones de personas entre 2020 y 2021
miércoles, 26 de enero de 2022

Asimismo, la empres ha logrado triplicar su operación en los últimos dos años en las zonas del sur y occidente de la capital del país

La plataforma de multimovilidad, Cabify, presentó el balance de 2021 en Colombia, donde destacó las principales acciones que la llevaron a alcanzar cifras históricas, duplicando su operación con respecto al periodo precovid.

Según datos oficiales de la empresa, los viajes en la plataforma tuvieron un crecimiento de 100%, logrando movilizar más 1,5 millones de personas entre 2020 y 2021.

Esta tendencia positiva de crecimiento es el resultado de un conjunto de iniciativas implementadas por la compañía, las cuáles llevaron a que más de 500.000 nuevos usuarios probaron Cabify por primera vez durante el último año.

“Cumplimos seis años de operaciones en Colombia y nos sentimos muy orgullosos de ver todos los proyectos que hemos llevado a cabo, los logros que hemos obtenido y el impacto que hemos generado como empresa, para nosotros es gratificante saber que en este tiempo más de 2,5 millones de usuarios han confiado en Cabify como la opción más segura para movilizarse y que hemos sido una fuente adicional de ingresos para más de 80.000 socios conductores y taxistas", afirmó Daniel Schlesinger, Head de Growth para Cabify Colombia.

Asimismo, la empresa ha extendido su servicio y ha logrado triplicar su operación en los últimos dos años en las zonas del sur y occidente de Bogotá (en localidades como Kennedy, Suba y Soacha). Cabify incentivó la demanda de viajes en estos sectores con el lanzamiento de la categoría “Cabify Promo” con precios hasta de un 30% más bajos. En paralelo, la aplicación apostó por una estrategia de 0% de comisión para incrementar los ingresos de los socios conductores que recibían/realizaban viajes en dichas ubicaciones.

Ahora, la plataforma está lanzando una nueva categoría corporativa para Cabify Empresas donde ofrecerán a las compañías diferentes tipos de servicios como vans y buses; útiles para rutas recurrentes de turnos nocturnos, transportes colectivos a plantas fuera de la ciudad y eventos empresariales.

“Entre nuestros planes para este año apostamos por seguir con nuestro proyecto de expansión y llegar a más zonas del país, fortaleciendo así nuestra presencia y propuesta de valor. De igual forma, queremos seguir trabajando como el aliado de movilidad en la reactivación de las ciudades de Colombia bajo el compromiso de seguir siendo la opción más segura y confiable para usuarios y socios conductores”, finalizó Schlesinger.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/05/2022 La marca asiática Miniso celebra la llegada de su contenedor número 1.000 al país

Para la cadena que lleva cuatro años en el mercado esto representa la expansión de la marca, donde ya cuenta con 71 tiendas

Energía 26/05/2022 Celsia invertirá $1 billón en la construcción de 17 nuevas plantas solares durante 2022

Los proyectos fotovoltaicos sumarán 650.000 páneles solares y generarán más de 3.500 empleos durante la fase de construcción

Industria 25/05/2022 IGT anunció cese de operaciones con Baloto y dejará de ofrecer servicios de la red VIA

A partir de hoy 25 de mayo, la empresa no será responsable de los contenidos publicados en la página web y cuentas en redes sociales

MÁS EMPRESAS